09 febrero, 2020

COMIENZA EL RECESO



En el día de ayer conversé con el Doctor Herrera que vió a Omar Lazcano  en el Hospital y junto con confirmar que había perdido el ojo derecho, me señaló que estaba animicamente bien.
Cuando lo visitó estaba la familia y la señora.
Es fundamental que sepa que estamos acompañándolo en estos momentos difíciles, ya que son justamente en estas circunstancias cuando el amigo paciente necesita el apoyo y compañía de los compañeros de curso.
En el hospital Regional hay un administrativa que lo verá el Lunes.

Tal como lo señalé en un e-mail anterior, Omar Lazcano  fue Comandante del Regimiento Silva Renard;  bajo el escudo del Regimiento había un escrito que decía: "Mi corazón por el cuartel". Estoy seguro que él lo siente así en estos momentos.
FE DE ERRATAS


jorge castro de la barra <jorgecastrodelabarra@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel: en mi último correo, donde dice: "empinando el codo en "La Garza", debe leerse: "empinando el codo en "La Alpina".
Saludos y muy buenas vacaciones, Señor Director.
 
                                 Jorge Castro de la Barra



Ricardo Kaiser <rkaiser@manquehue.net> escribió:
mabor,
Acá va una buena foto de la marcha de San Manuel a Santiago
Un abrazo





Marcelo Ramirez 
<mramirez@hurtadohosp.cl> escribió:
Manuel:
Muchas gracias por la foto del tercer pelotón año 69. Ahí me encontré. Espero encontrar algunas fotos de la época para hacerlas llegar.
Atte.,
Marcelo Ramírez


Nos encontramos a vuelta de vacaciones, en que a partir del 8 de Marzo se reanudan las comunicaciones, si es que Dios no dispone otra cosa.

No hay comentarios: