25 noviembre, 2018

GÉNESIS DE LA DOCTRINA LE DANTEC



Se les informa que a la comida mensual del dia Jueves 27 de Enero  está confirmada la presencia de  HERNAN GIACAMANN quien iría por primera vez al Amaretto.Todavia quedan cupos para la comida.

INGRESO A LA ESCUELA MILITAR

Muchas felicitaciones a Luis Valenzuela Merino, ya que su hijo Ariel Valenzuela Lamoza ingresa a la Escuela Militar y lo hará en los primeros dias del mes de Febrero donde seguramente él lo dejará vestido de Cadete.
Luis Valenzuela Merino a la derecha y de verde

OTROS ANTECEDENTES DEL CASO LE DANTEC

Mabor
 
Esta es la verdad de la situación que afectó a nuestro amigo Cristian.
Pedro Asalgado


Estimados amigos y compañeros de curso :

Me llegó este correo que les adjunto y que dice relación con la lamentable decisión de CRISTIAN, de pedir su retiro de nuestra Institución.
Por los acontecimientos y su narración, no pongo en duda que efectivamente sea una carta de su hermano y con certeza digo que yo habría actuado igual en la defensa del honor de mi hermano, conociendo su actuar.
Encuentro gravísimas las aseveraciones que señalan a Fuentealba como instigador y causante de la medida adoptada por Cristian, por lo que creo que es mejor que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones
Solo puedo decir que no dejo de lamentar la decisión de CRISTIAN, un buen amigo, oficial y profesional; condiciones que le destacaron desde que lo conocí el año 1969, cuando eramos unos niños.
Ahora que disfrute de un buen descanso y vacaciones en compañía de su familia y seres queridos.
Un abrazo para todos.

NANO.

Quien esté interesado en conocer la Nota del hermano de Cristian Le Dantec es cosa que la pida a mi  correo:  "PEDRO ASALGADO MARTINEZ" <pjasalgado@hotmail.com>,  o también a Mabor.
Atentamente
Pedro Asalgado
 

No hay comentarios: