08 octubre, 2018

UNA DESPEDIDA CON LÁGRIMAS





Ricardo Osses <fata1754@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel.
Hoy concurrí al actual cuartel del Rgto. Art. Nº 1 “Tacna” ubicado en San Bernardo, en la instalación en que anteriormente se ubicara el Rgto. Haras Nacional.
En la galería de Cdtes. me encontré con una foto enmarcada del padre de Chago Polanco.
Te la envío para que se la hagas llegar (por si no la tuviese).
 
Un abrazo.



Hernan Hernandez P. y Santiago Polanco


AGRADECIMIENTO


luis alberto miño rojas <parral06@gmail.com> escribió:
Manuel:

Me valgo de esta red, para agradecer las condolencias que los integrantes de nuestra promoción, encabezada por Julio, nos hacen llegar como consecuencia del fallecimiento de mi suegra. Me permito usar este medio para hacer un muy breve comentario referido a ella; fue una gran mujer que ha dejando una huella digna de seguir por toda su descendencia y los amigos que la conocieron.
Gracias por este saludo que confirma que nuestra promoción siempre ha estado integrada por caballeros y amigos que saben acercarse con calidez y prudencia al que está pasando momentos difíciles o tristes. Una vez más, gracias.
Luis Alberto Miño

RICARDO KAISER

Sergio Contreras <scontrerasa20@gmail.com> escribió:

Manuel, me pèrmito compartir cada uno de los sentimiento expresados por todos respecto a la pronta recuperación de Ricardo Kaiser, quien está pasando por una crítica situación de salud. No me cabe duda que con su fuerza, el apoyo de su familia y compañeros de curso sabrá sortear una vez más con éxito esta dificil misión impuesta por el supremo.
 
Ricardo, mucha fuerza y espíritu, estamos contigo.
 
Un abrazo.
 
Sergio Contreras Anguita
  antonio ferreira <anserfere@hotmail.com> escribió:
Estimado Amigo

He leido los correos con especial atención, me he alegrado con la recuperación de algunos de la Promoción y hoy estoy preocupado por el estado de Ricardo, solo espero y pido a Dios le de la oportunidad de salir adelante y le entregue la fuerza a su familia para los duros momentos que estan viviendo

Un abrazo 

Atte.
Toño Ferreira Rébora


El 5 de agosto de 2010 16:01, Pedro Asalgado 
<pjasalgado@hotmail.com> escribió:
Mabor
El día antes de la operación de Ricardo almorzamos en su casa , se despidió con lágrimas en sus ojos al igual que yo , ambos sabíamos lo que vendría  ,quiero destacar a mi amigo por su fuerza que hoy no debe fallarle dado la tremenda operación a la que se vió enfrentado , Ricardo Kaiser es un gran amigo y un  luchador , se que está sufriendo mucho, desde la quinta Región le envío los mejores deseos para que salga lo antes posible de esta situación dificil en que se encuentra, pido a Dios que lo ayude y a todos los cófrades que recen por el.
Pedro   

HERNAN S. <hesoma@hotmail.com> escribió:
Me he enterado por la red que algunos de nuestros compañeros de curso, padre, Cdte. de Compañía han pasado por situaciones de salud que han requerido del apoyo hospitalario. Tambien sé de sus recuperaciones y alta lo que me alegra y sin dudas da tranquilidad a sus familiares y seres queridos.
Espero con sinceridad que RICARDO tambien sea uno de ellos y pronto; tengo la impresión "que anda por los subterraneos" de nuestra querida ESCMIL recuperando fuerzas, para su ajetreada actividad.
¡¡¡ ÁNIMO RICARDO !!!
Cordiales saludos,

HERNAN L. SOVINO M.
 

No hay comentarios: