22 noviembre, 2017

FÓRMULAS DE CONTROL


El día 1/12/08, Carlos Bahamondes Masafierro <bahamondes.masafierro.carlos@gmail.com> escribió:
Estimado Mabor,
 
Como tu sabes nuestros dos compañeros de curso Aquiles Gonzalez Cortes y Jorge Villagrán Calderón le correspondio mandar el Glorioso Regimiento "Emeralda, Septimo de lineas, de guarnición en esta ciudad.
 
Hoy estuve con un suboficial de ese Regimiento y estuvimos haciendo recuerdos y le conte que yo tenía una foto de los dos en una reunión de curso...pero no la encontre jajaja
 
¿tu me la puedes enviar de nuevo?

Un abrazo,

Carlos Bahamondes Masafierro
Celular (08) 96 75 4 66
Antofagasta
bahamondes.masafierro.carlos@gmail.com

DE IZQUIERDA A DERECHA
Sebastian Correa, Aquiles Gonzalez e Ivan Gutierrez


De izquierda a derecha
Marcelo del Piano, Jorge Villagran, Jose Bahamondes y Van der Craft


El día 1/12/08, Juan Bautista Vasquez Lazo <padrejuanbautista@hotmail.com> escribió:

¡Paz y Bien!

 
Estimado Mabor: 
 
Pequeña aclaración: "Pabellón de Cancerosos" Es de Alexander Solyenitsin.
 
Estoy de acuerdo con reunirnos a mediado de Diciembre. Saludos
 
Pericles 


¡Que Dios nos Bendiga!

Padre Arcipreste Juan Bautista



El día 1/12/08, Alfonso Rubilar Gutiérrez <alfonsorubilar@hotmail.com> escribió:

Gracias por tus palabras, inmerecidas ciertamente. Respecto de Roberto, me comentó que fué grato y muy emotivo el encuentro con los compañeros de su padre. 

Tal y como te lo señalara en la oportunidad, es urgente que difundas a la Cofradía la importancia de seguir colaborando, en la medida de lo posible, con Roberto y familia, en la cuenta que especialmente tiene para estos efectos  Roberto. Por ahora, las urgencias legales están cubiertas, en el entendido que se pagará el saldo pendiente que es del orden de $1.5 Millón.

Tu apoyo sigue siendo vital, mas allá de desencuentros y/o malos entendidos. Esto te lo dije personalmente y lo reafirmo ahora. Quedo atento a tus comentarios. Un abrazo,

Alfonso.-
En un grupo grande por su puesto que hay mas desencuentros que malos entendidos.
Los malos entendidos estàn en la intencionalidad de las personas y estos, cuesta superarlos; a veces, no se logra tal superaciòn; en cambio, los desencuentros son de mas facil soluciòn.


Cuando hay voluntad, nos podemos mirar a los ojos y eso es lo que venimos haciendo en estos meses. En ese aspecto, fuiste testigo de un ambiente que ha sido la tònica y eso lo hemos logrado sin ningùn estatuto que rija còmo hay que hacer las cosas. Los que no quieren mirarse al espejo, han tomado otro rumbo, el cual aplaudo y tienen todo nuestro respeto.

Asistir al amaretto con otro objetivo es como nadar contra la corriente, es ser mazoquista, es tratar de entender el edioma de un papagayo, cuando el que tiene al frente es un alcatraz. Ojo, que no lo digo por ti, todo en la vida  tiene nombre y apellido.

No hay comentarios: