eugenio pertier <epertier1@hotmail.com> escribió:
MANUEL:
YO TAMBIÉN FUI A VER A ALBERTO DUEÑAS AL HOSPITAL Y LO ENCONTRÉ MUCHO MÁS RECUPERADO Y CON MEJOR APETITO.
ESTUVIMOS CONVERSANDO UN BUEN RATO, HACIENDO RECUERDOS DE SUS AÑOS EN LA ESCUELA Y DE SUS OFICIALES INSTRUCTORES. CON ESPECIAL MENCIÓN, POR SUPUESTO, DE ARTURO ASTETE Y DE ESA FRÍA NOCHE DE JUNIO DE 1970 EN QUE SE FUE A CUIDAR A SUS CADETES, DESDE EL MÁS ALLÁ.
PERO DE LO QUE MÁS ME HABLÓ FUE DE LO AGRADECIDO QUE ESTABA DE SUS COMPAÑEROS DE CURSO, QUE LE DEMOSTRABAN SU PERMANENTE PREOCUPACIÓN, A TRAVÉS DE VISITAS Y LLAMADOS TELEFÓNICOS. ESTA ES OTRA PRUEBA DE LA TREMENDA UNIÓN Y ESPÍRITU DE CAMARADERÍA QUE HA LOGRADO ESTA PROMOCIÓN.
UN ABRAZO
E. PERTIER
Pedro Asalgado <pjasalgado@hotmail.com> escribió:
Pedro Asalgado <pjasalgado@hotmail.com> escribió:
Ingreso al Canal de Panamá duración del cruce más o menos diez horas
Motor Yath Breezy en el Canal de Panamá
Trabajando como tripulante en el cruce del canal
Máquina que asegura a los buques no chocar contra las paredes del canal
A Don Dionisio aún le quedaban cohetes…!
Un señor de su edad (la nuestra también) fue al doctor porque ya no le “funcionaba”. El doctor le explicó que la vida le daba al hombre -para graficarlo- 10.000 cohetes y que cada uno debía administrarlos a su arbitrio. Y cuando se acababan, ya no había mas…
El señor se fue a su casa a sacar cuentas, (cantidad de pololas, tiempo pololeado, años de casado, frecuencias etc.) y volvió a la consulta y le dijo al doctor que hecho el cálculo, le debían quedar al menos 900 “cohetes”… demostrándole al galeno que se había equivocado.
El doctor le pide el papel con los cálculos y estudiándolos le responde: “El que está equivocado es usted! Estas cuentas están casi bien, ya que en ellas no consideró los cohetes que le explotaron en la mano…
Atte.,
Hugo Gándara M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario