jorge castro de la barra <jorgecastrodelabarra@yahoo.
Estimado Manuel:Muy bueno y emotivo tu acierto fotográfico de mi llegada a la Escuela en compañía de mi madre, María Victoria de la Barra y de Soledad Sepúlveda. Lo único extraño es que la foto la tomaste mucho antes del cóctel, y ya se te confundieron las letras; tal vez te daba vueltas por ahí el nombre del Ministro de mi Gral. Pinochet, Sergio de Castro, en el momento de cuyo desempeño debes haber sido Teniente o Capitán de artillería. Te recuerdo que sólo soy "Jorge" para los amigos y mi público televidente, y no Sergio. Bueno, te concedo el beneficio que tal vez haya sido "error del sistema" y no tuyo.Un abrazo, mi Comandante Orellana,Jorge Castro de la Barra
Ricardo Kaiser <rkaiser@manquehue.net> escribió:
- Mario Maturana Aguilera
- Ricardo Tulio Ortiz Vidal
- Hugo Garate Concha
- Carlos Larrain Melo
Roberto Benavente <rbenaventer@gmail.com> escribió:
Estimados Camaradas,
Lamento mucho no haber podido asistir personalmente a esta irrepetible ceremonia.
La enfermedad y deceso de un pariente muy cercano de mi esposa me tuvo en la incertidumbre y finalmente nos retuvo en Colombia hasta esta fecha.
Felicito a los organizadores por el éxito de esta emocionante jornada y envío a todos, amigos y compañeros de entonces un abrazo fraterno.
Pensandolos de lejos con gran cariño.
Roberto Benavente
Llegan los profesores Fernando Jerez y Alejandro Biondi
Manuel Echavarría, la esposa de Fernando Duarte y Manuel Gomez Souza
O´higgins Valenzuela y sra, Jorge Perez y sra.
Juan Carlos Quiñones Vergara y familia
Eduardo Aldunate y el teniente Carlos Carreño Barrera
Eduardo Aldunate observa el saludo de Mario Vasquez; al centro el teniente Carlos Carreño y Juan Galecio Araya, quien herido se presenta al campo de batalla
El capitán Hugo Altamirano F. y Mario Vasquez
Sergio Contreras Anguita con su sra. y Jorge Villagrán Calderón y sra.
Cristian Toro Arancibia y familia
Iván Botto Lachaise, sra y familia
Jose Gallardo Castro adelante y Carlos Ahumada atrás
Ivan Botto en un momento de detención, posa con su familia
Luis Alberto Miño <parral06@gmail.com> escribió:
luis robinson gonzalez <robinson_636_@hotmail.com> escribió:
Manuelito:
Aún considerándome hombre de bajo perfil, me ha sido imposible abstenerme a escribir, despues de haber sido partícipe de esta hermosa y emotiva ceremonia de celebración. Sin duda quedará guardada por mucho tiempo en los corazones y pensamiento de cada uno ahí presente.
Tantas situaciones y emociones juntas vividas en tan solo unas horas. El reencuentro tras un abrazo varonil y fraterno, con el amigo y compañero cercano de nuestro tiempo de cadetes.El resonar retumbante de la banda en el patio cerrado llamando a desfile. La Promoción militarmente formada en el Alpatacal, como en sus mejores tiempos, entonando viril y gallardamente el himno nacional y de nuestra Escuela...y Julio trasladándonos en el tiempo, a través de su rememoración en detalle de tantas vivencias de aquellos años juveniles en el Alcázar, inundando de cálida nostalgia nuestros corazones y de particular emoción, al recordarnos los nombres de cada uno de los que ya partieron.Finalmente, aunque sin penacho y sin fusil, volver a sentir éste, nuestro último desfile como nuestra primera Gran Parada, a los sones de nuestra querida e inolvidable marcha Radeski, ahora confundida con los vítores y aplausos de esposas, hijos, nueras, yernos y nietos.
Solo me resta exclamar ¡Muchas, muchas gracias ! a todos quienes hicieron posible la materialización perfecta, de principio a fín, de esta ceremonia.Mis felicitaciones a Julio y Guillermo, cabezas principales y resto de Comisión Organizadora, por tan brillante logro en su organización. También mi agradecimiento, por haberme brindado esta oportunidad única de reencontrarme con aquellos años en que este Alcázar me cobijó.
Finalmente, no podría dejar de expresar mi más sincera admiración por la titánica labor realizada por tí, pilar fundamental y viga maestra de esta gesta, que refleja tu gran capacidad de innato comunicador. Fuiste pacientemente, encontrando a los perdidos en la niebla, uno a uno y los resultados no podían ser otros que la presencia magnífica de tan numerosa concurrencia.
Manuel, creo que solo resta finalizar repitiendo una exclamación captada en tu filmación del desfile, expresada desde la fila espontaneamente por un integrante de la formación, sin duda a la cual tambien me sumo,
Recibe con mucho afecto y aprecio un abrazo de un amigo y compañero de siempre,
Luis Robinson González D.
oscar larrain <larrain65@gmail.com> escribió:
gracias mabor...manuel.....te agradezco mucho el instante en que nos encontramos en nuestra gloriosa Escuela....cariños abrazados...carlos larrain
No hay comentarios:
Publicar un comentario