25 agosto, 2020

SIGUEN LAS CONFIRMACIONES



Juan Moya <juangmoyam@gmail.com> escribió:
Estimado Amigo Manuel,

A continuación le envió copia del mensaje que envíe al general Guillermo Castro M para agradecer la invitación que recibí y para confirmar mi asistencia. Vaya para usted, amigo, mis felicitaciones por su abnegada labor en esta gran tarea de organizar este maravilloso evento.

 Texto del mensaje:

Gen Guillermo Castro Muñoz
Estimado amigo,
He recibido la invitación para la ceremonia de los 40 años de la Promoción, el 27 de julio. Esta invitación me llena de orgullo y gratitud hacia los miembros de la Comisión Organizadora de tan magnífico evento. De no haber ningún contratiempo, asistiré a tan importante ceremonia.
Saludo atentamente a ti y  , por tu intermedio, a los miembros de esa histórica Promoción.
Un gran abrazo!



carlos concha <conchacarlos@hotmail.com> escribió:

Estimado Mabor.

Mas vale tarde que nunca, confirmo mi asistencia para la ceremonia en la Escuela, iré solo, te haré deposito de los $ 10.000.- lo antes posible, agradezco a la comision organizadora y a tu invaluable persona por permitirnos tener el honor y el placer de esta celebración.

Un abrazo.
Carlos Concha Robert



Fernando Anzieta villalobos <fernandoanzietavillalobos@yahoo.es> escribió:
Estimado Manuel: Mucha complacencia me causó tu entrevista a mi ex compañero y camarada Luis "Gato" Valenzuela Merino, oriundo de Chillàn, mi tierra. Fuimos compañeros de colegio e ingresamos juntos a la EM, además de hacer también juntos el servicio militar. Le deciamos el gato cariñosamente. No sé si ustedes le mantienen el mismo apelativo. De todos aquellos que nombró Lucho en su entrevista, me acuerdo de Jofré y Amigo. El primero ingreso con Valenzuela y mi persona el año 1971. Leer los mail, ver las fotos que se han subido es como ir en busca del tiempo perdido (como la obra de ese mismo nombre de Marcel Proust), pero en el buen sentido de la palabra, en busca de lo que ya se fue pero que ha dejado huella en nosotros y un alto espíritu de camaraderia y solidaridad. Para Luis  un gran abrazo de mi parte, y para tí, los mejores deseos en este acto que te pertenece  por completo y creo que sin exageración. No te imaginas la pena de no poder compartir con ustedes y volver a sentirme "màs joven de lo que soy" .
Manuel, el más grande abrazo que te pueda brindar, por haber despertado en mi una época de mi vida -que nunca estuvo dormida ni menos olvidada- pero que jamás pensé reencontrarla del todo y en la forma tan placentera en que me la has presentado.
Fernando













Jorge Sáez Puga <jorsapu@vtr.net> escribió:Estimado General Julio Baeza
 
               Agradezco muy sinceramente, la gentil invitación que me hiciera llegar para asistir al acto central de conmemoración de los 40 años de egreso de nuestro querido Alcázar de las Cien Águilas, de la promoción de Agosto de 1973 que US. preside. Guardo hermosos e inolvidables recuerdos de aquel año 1972 en que tuve el honor de comandar la 4ta. Compañía de subalféreces de la cual vuestra promoción formó parte en aquellos tiempos. Nada más hermoso y más propio de nuestra profesión,  que en celebraciones de este tipo, se haga un recuerdo de aquellos oficiales que fueron parte de nuestra formación como oficiales, invitándolos a participar de tan magno acontecimiento como es la celebración de 40 años de egresos de nuestra Escuela matriz.
              Desgraciadamente, inconvenientes de tipo personal me impedirán asistir a este acto tan significativo y que destaca la camaradería, el espíritu de cuerpo y todas las virtudes militares que  distinguen a los Oficiales de Ejército dentro de la sociedad chilena. Ruego a US, expresar mis más sentidas disculpas a todos los integrantes de vuestra promoción, en especial a los que componían la 4ta. Compañía del año 1972, haciéndole presente a todos y cada uno de ellos, mi invariable afecto, mis sinceros y cariñosos recuerdos y decirles que les envío un gran abrazo. Que tengan una hermosa celebración en cada una de las actividades que desarrollen con motivo de este emotivo evento.
 
               Saluda a US.
Jorge Saez Puga
Comandante de la 4ta Compañía.
  Con solo pinchar el siguiente link, vea y escuche a nuestro capitán Saez:

No hay comentarios: