25 agosto, 2020

PROMOCIÓN DE MI CORAZÓN


Es un agrado enviar la conversación sostenida con Luis Valenzuela Merino a solo 18 días del encuentro.
Con solo pinchar el siguiente link, veálo y escúchelo:

http://www.youtube.com/watch?v=lDw-5FHZvpI 



CONFIRMACIÓN

Gustavo Basso <gbasso@anepe.cl> escribió:
Estimados
Con especial agrado he recibido esta invitación de una Promoción que significó tanto en mi vida profesional y que tuvo un aporte significativo para la Patria en momentos de angustia y en sus años posteriores.
Estaré con Uds en la fecha y hora indicada.
Con especial atención
Gustavo Basso Cancino
Brigadier (R)
Cdte de la 7a Compañía

SALUDOS DESDE ITALIA

justo reyes <jsoltam@yahoo.es> escribió:
Estimado Manuel
Desde Genova Italia te confirmo mi asistencia a las actividades de los 40 años de nuestro egreso como Oficiales de Ejército, desde nuestra Escuela Militar. A la actividad de la ceremonia y cocktail y cena agradeceré considerar a mi señora y el suscrito (total 2).
La total de la cancelación la haré a la brevedad llegando a Santiago ( 12.Julio.2013)
Un abrazo
Justo

EL PADRE, EL HIJO Y ESPIRITU CONTADOR

 danilo.contador@gmail.com
Estimado Mabor
Te adjunto una foto de la entrega de espadines del año 1969, en la que aparezco con mis padres.
Un Abrazo
DANILO CONTADOR CAVIERES



AGRADECIMIENTOS

Mario Sánchez <masanchezm@gmail.com> escribió:
Manuel.
A través tuyo quisiera hacerle llegar  mis sinceros agradecimientos a todos los integrantes del curso 69-73  que me llamaron o me fueron a ver durante mi estadía en el Hosmil durante una intervención quirúrgica que tuve (fueron algunos que nunca me los espere) . No hay nada más gratificante y reconfortante para el espíritu, que recibir el saludo y el sentimiento de apoyo de los compañeros de arma, especialmente ahora que a medida que pasa el tiempo las oportunidades de vernos o compartir  son escasas debido a que estamos en otra situación, de ahí que  estos gestos de amistad y compañerismo adquieren mayor valor y se agradecen mucho. Sin duda que estas actos invitan a seguir manteniendo el contacto con el curso ya sea en las tradicionales reuniones mensuales o en otras circunstancias. Este es el mejor ejemplo de la importante labor que  realizas de mantener al curso informado de cuanto hecho sucede, sin duda que si no hubiese sido por ti, no hubiese recibido tan gratas visitas.
Gracias.
Mario Sánchez Monsalve
 
Gracias.

LA PROMOCIÓN QUE LLEVO EN EL CORAZÓN

Christian <christian@patagonianautica.com> escribió:
Manuel:
Adjunto algunas fotos de los años 1968 a 1972, todas de mucho significado para mí.
Puedes disponer de ellas para la historia del curso y sus oficiales y  si lo estimas conveniente publicar en esta fecha tan significativa para todos.
Saludos
Christian Yovane

EL TENIENTE YOVANE Y SU 3er. PELOTON

 Con el comandante del curso militar a la izquierda mayor Juan Jara Cornejo


 Crl Labbé en revista de reclutas
 Teniente Yovane en Puerto Montt
 Despedida del Teniente Yovane desde la Escuela Militar
 El cadete Yovanne recibe su espadín


 Instrucción en San Manuel

 

No hay comentarios: