Con solo pinchar el siguiente link, vea y escuche a los jugadores e integrantes de la banda de guerra que se reunieron en el estadio de la Escuela Militar.
http://www.youtube.com/watch?
LA NOTICIA DEL MERCURIO
También con pinchar el siguiente link, vea lo que se publicó en el matutino " El mercurio" del jueves 31 de mayo 2012:
http://www.mer.cl/Pages/
JUGADORES E INTEGRANTES DE LA BANDA SE DIERON CITA EN EL ESTADIO DEL INSTITUTO
Las fotos con solo pincharlas se amplían
De izquierda a derecha, los jugadores: Profesor de matemáticas Seballos; el capitán y atache de la época Schoeke; el teniente Ernesto Videla, puntero izquierdo y el capitán Hugo Prado, centro foward.
El entonces teniente Ernesto Videla, después de 50 años, concurre a la Escuela para reconocer el arco en donde convirtió el gol a a los alemanes.
Integrantes de la banda de guerra, jugadores y espectadores, hicieron una barrera en el arco para impedir que se convirtiera un nuevo gol.
CENTRO DE PROFESORES VISITA A PROFESOR ASALTADO
<tfboisier@vtr.net> escribió:
CORPORACIÓN EX ALUMNOS DE LA ESCUELA MILITAR.
En la línea editorial de su informativo, tengo el agrado de informar que en el día de ayer el profesor sr. LUIS MORENO SILVA, eximio esgrimista, ex profesor de la Escuela Militar, ex pdte. del comité olímpico, quien se encuentra en recuperación de las graves lesiones recibidas al ser asaltado en su casa por falsos sencistas (con peto y credencial ), fue visitado por por el presidente del centro de profesores Crl. Tomás Boisier Troncoso y los ex presidentes de este centro, Crl. Francisco Leonel Riveros Lagreze y Sr. Pedro Ricchiulli, llevándole apoyo moral y saludos de camaradas y amigos que han compartido la grata misión de la docencia en la Escuela Militar.
El profesor Moreno, a sus 90 años, fue una sorpresa para los asaltantes quienes no se imaginaron que opondría tenaz resistencia (la que atribuye a su formación militar) impidiendo con ello que lograran su cometido. Obviamente obtuvo a cambio dos "cachazos" a mansalva en la nuca y múltiples magulladuras en rostro y cuerpo que lo mantienen con mucho dolor, pero con un ánimo insuperable que, acompañado de su buena memoria, locuacidad e integridad, pronostican una pronta recuperación y lo tendremos nuevamente en plena actividad.
Atte.
Tomas Boisier Troncoso
Presidente Centro Profesores E.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario