Recomiendo a los amigos incorporarse a la red del fecebook, ya que cuando tengamos momentos de relax en la red, será la única forma de estar comunicados.
A partir del Viernes 16 de Septiembre tendremos 9 días de receso y la comunicación será más expedita por el facebook, en donde están los compañeros de curso con sus comentarios.
Las comunicaciones por correo electrónico se restablecerán el martes 27 de Septiembre.
Para crearse un facebook solo basta ingresar a esa página www.facebook.com y con el correo electrónico que cada cual tiene, se registra y se incorpora; es muy fácil.
Esto es lo mismo que si Ud. está en el cielo y ve una puerta que con solo abrirla podrá ver el infierno, el limbo y todo lo que le falta por ver en la tierra.
Como dice la canción de Sergio y Estibaliz "TAL VEZ LA UNICA PUERTA QUE TE QUEDE YA".Cuando todos nosotros lleguemos al cielo San Pedro preguntará ¿Ingresaste al facebook?:
- Si la respuesta es NO , recibirás 50 latigazos.
- Si la respuesta es Si, solo recibirás 10 latigazos.
- Pero si la respuesta es "es que nunca nadie me dijo", entonces el castigo será 50 X 10 latigazos.
Cuando ingreses al facebook, busca el link
ORDENANZA DE LA COFRADIA
Que es el grupo en facebook que hemos formado o también busque a cualquiera de nuestros compañeros de curso que está en facebook como Hugo Gandara, Felipe Reinaud, Santelices y Luis Casali en tre otros.
A propósito de Luis Casali, HOY 12 DE SEPTIEMBRE ESTA DE CUMPLEAÑOS.
Le deseamos todo la felicidad del mundo y que se le cumplan todos sus deseos.
EN EL DIARIO DE LA NACION
Ricardo Osses fata1754@gmail.com]
Estimado Manolito.
Hoy, leyendo el cuerpo principal (A) de El Mercurio, en su página 2 me encontré con una carta enviada a dicho medio por nuestro compañero de curso Mario Polloni C., intervención que pienso nos debe llenar de orgullo a quienes fuimos sus condiscípulos en el Alcázar.
El inserto titulado “Exigencias de responsabilidades”, aclara e informa los aspectos legales y su génesis en relación a las causas que determinaron la baja del servicio de un General, varios Oficiales y Suboficiales de Carabineros de Chile, a raíz del fallecimiento de un adolescente que participaba de una manifestación callejera.
Independientemente de si compartamos o no el criterio utilizado por la máxima autoridad institucional para ordenar las bajas en mención, así como de la coherencia de la génesis de la norma invocada y su aplicación en este caso, Mario realiza una impecable exposición de los aspectos netamente jurídicos que motivan su existencia jurídica, con una pluma y redacción consumadas, del mayor nivel académico.
No es casual que Mario, quien destacó tempranamente por sus rendimientos académicos en la Escuela Militar, posteriormente se titulara como Oficial de Estado Mayor y Profesor de Academia, para posteriormente y en condición de retiro, titularse de Abogado, ejerciendo actualmente como Profesor de Derecho Militar.
Me he permitido entregarte esta opinión personal, como una forma de reconocimiento hacia su persona y a sus éxitos profesionales y laborales, arriesgando que en su habitual sencillez y modestia, Mario se moleste con ello, pero en el convencimiento que en este particular ciberespacial foro de amigos, debe haber un lugar para los reconocimientos a las capacidades y logros de quienes conformamos esta cofradía de ex camaradas de armas.
Después de todo, como alguien se preguntara en una oportunidad, ¿es necesario que una persona deje esta tierra, para que reconozcamos sus obras?.
Un abrazo.
NUEVOS PERSONAJES SE INCORPORAN
Luís F. Reinaud S. <lreinauds@acapomil.cl> escribió:
Manolito
Acabo de conversar con Marcelo Cabello (09-239.20.85) y me informó que su actual mail esmcabello@automotrizforza.cl, para que lo reintegres.
Un abrazo
Muy buena información; de la misma forma me encontré con Carlos Arias Bustamante, y me dio su nuevo correo electrónico, ya que el anterior, caputó o se catapultó o capituló.
TENGASE PRESENTE
Los dos ingresaron a la Escuela el año 1969
Hugo Garate Concha; son dos hermanos
Manuel Gomez Souza, aun está en la niebla, inubicable; estuvo 3 años en la Escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario