05 mayo, 2019

HIJO DE SOBREVIVIENTE


Victor Mario Campos Valladares30 de septiembre de 2011 12:12
Despues de la cena, lo mejor, las historias piratescas de CLAUDIO, y el ingeniero ( chancho de maquinas).Lo mas entretenido,el jugoso de SABANDO, al que atendí personalmente, hasta que se acordó de mi progenitora y terminamos la tertulia. Pocos pero bueno estuvo.

sergio alcayaga barraza <seralca50@hotmail.com> escribió:
Manuel ,me gustaria saber donde se encuentra el Capitan y su tipulacion ,por si sse encuentran cerca de Iquique,y poder recibirlos.
 
    saludos   Sergio 
 
Lo único que no le pregunté; pero al parecer el catamarán está recalado en Ancud; de todas maneras le informaré para que tenga presente su paso por Iquique, ya que me manifestó que haría una travesía a las Galápagos, ya que estaba interesado en la tortugas.


HIJO DE SOBREVIVIENTE

Carlos Arias <carias1953@gmail.com> escribió:

Estimado
Manuel
Adjunto un video de mi Papá que salio en TVN en el programa Chile Conectado  con motivo de ser mi Papá el  único sobreviviente de la tragedia mas grande del Mundo de una mina Subterranea .
Muchos compañeros de curso que estuvieron en mi casa lo reconoceran 


APARECIO HERNAN; SIGUE EN VIÑA
Hernan Guaita wrote:
Confirmamos asistencia para el dia dispuesto en el amaretto. Necesitamos saber dia, hora, lugar con direccion .Ademas deseo informa
cion acerca de la vestimenta: formal, semiformal o informal .Agradezco el que te hayas acordado de este humilde  servidor quien se encuentra a la distancia pero siempre los tiene presente. Te envio mi numero de celular 94459760 y el de mi casa 0322293357, mi direccion es calle Tercera 570 Placilla Valparaiso.
Hernan Guaita.

RECUERDOS DE CHILLAN
From: plara@cr.cl
Manolo:
Te envío esta foto como requerimiento de Sergio Ossandon (un gran saludo para él). Está tomada en el momento de Juramento a La Bandera en el RI9-Chillán, aparecen Pedrito Asalgado, Sergio Saldivia y al fondo Milton Blú, que seguramente estaba pensando en la moto para partír a Santiago a ver a la "pololita" como las llamaba cariñosamente el Tte. Arturo Astete en las salidas franco de la Escuela.
Un abrazo,
Pato Lara
GRACIAS PATRICIO
CONSIDERAREMOS LA FOTO PARA  EL PROXIMO ENCUENTRO
MABOR 

No hay comentarios: