08 marzo, 2019

NO HAY VESTIGIOS DEL CATAMARÁN




Supieran todo lo que hice para buscar el catamaran en el sur, me fabriquè yo mismo una comisiòn de servicio, sin fin de lucro, pues no puede pasar tanto tiempo sin saber nada de aquel velero de las grandes travesias.
 Detrás mio està el glaciar Serrano, cuya característica es que desprende tempanos a la deriva como cualquier catamaràn en el oceano Pacífico


En alguna parte de estos mares australes deberìa encontrar al catamaran perdido; ya parece el eslabon perdido o tal vez los vestigios del arca de Noé que según dicen pudo haber estado aquí tambien en aquella travesia pos diluvio.


No lo encontré ni en el agua ni en tierra, asi que me devolví con la cola entre las patas, pero de pronto vi a lo lejos el posible catamaràn, pero para desilusiòn mia era de otra nacionalidad.





Christian <christian@patagonianautica.com> escribió:
Estimado Mabor:
no me extraña para nada que no hayas encontrado vestigios del catamarán aquel, ya que su Capitán aún no se presenta a defender su caso en el Amaretto. Debe estar esperando la prescripción de su falta.Mis abogados ya me estan cobrando los honorarios y la situación económica  esta " reguleque" no mas
Por las características de las olas, color del mar, sensación térmica y la cara del marino de popa, estimo que  estas navegando cerca del Seno de Ultima Esperanza,  a la cuadra de Puerto Natales, tirando para el NW, con viento del WSW de 20 nudos y a una temperatura de 6 a 8 grados C°.
Ahora, en honor a la verdad,  ojalá todas las " barcazas" fueran como la tuya, ¿mas bien será un  moderno y rápido "catamarán" que navega a 20 nudos de velocidad?
La explicación del instrumento muy interesante.¿Por que no mostraste el bar?
Saludos
Christian

Estimado amigo, todo lo que dices està correcto; desde Puerto Natales, canal Señoret y glaciar Balmaceda; un gran recorrido buscando el catamaràn perdido, en este botecito reguleque.



LAS CONDOLENCIAS

Juan Americo Solari Rincon <solari_rincon@hotmail.com> escribió:
Valiéndome de la gran gentileza de esta prestigiosa Página,  solicito hacer llegar al distinguido
 
Amigo  JOSE GALLARDO CASTRO,  mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de su Señora Madre,  sumándome a los sentimientos de pesar de todos sus camaradas, en estos  tristes momentos,  pero con la seguridad que  Ella estará en estos instantes junto a Dios,  nuestro  Señor y acompañando y velando siempre por sus queridos Hijos y Familia.
 
  Un fuerte abrazo para el apreciado Diablito Gallardo,  con quién tuve el honor de servir,  -  hace años atrás  -   en las hermosas tierras magallánicas,  precisamente junto a las Unidades 
Blindadas de la Zona.
 
 
Atentamente
 
Juan Solari R.

No hay comentarios: