08 marzo, 2019

HISTÓRICA REUNIÓN



De acuerdo al llamado de dispersos que se ha estado haciendo, se informa que los fallecidos en la promoción suman 26 compañeros de curso; a ellos les rendiremos el homenaje en el auditorium del Estado mayor, mediante el DATA que ya está confeccionado.



En este mismo DATA, veremos a muchos de  LOS HIJOS DE que corresponden a aquellos que siguieron la carrera militar y que se graduaron de Oficial en algun momento.




CONFIRMACIONES

miroslav Stipicic <mstipicic@gmail.com> escribió:
Manuel :
Confirmo mi asistencia y ya efectué la correspondiente transferencia.
Un abrazo,
Miroslav



Santiago Polanco <spolancoy@gmail.com>
Manuel: aqui remito el comprobante de depósito para la asistencia al rancho de cuartel.
Gracias.
Santiago Polanco O.

Guillermo Rioseco <griosecof@gmail.com> escribió:
Confirmo asistencia en coordinación Juan  vasquez, mañana  efectuamos  despósito o transferencia.

Saludos.
 

Guillermo Rioseco

VICTOR CAMPOS VALLADARES <cobra_1949@hotmail.com> escribió:
MABOR. Seria bueno que publicaras los que asistimos al RANCHO DE CUARTEL, que me imagino sera mejorado (con una empanada), para que PATO LARA aplique la Tabla de Gramaje correspondiente, y tener claro lo que va en el fondo el día sábado.

Será publicada en el próximo e-mail; en al actualidad vamos ya para los dos equipos de football.

VICTOR CAMPOS VALLADARES <cobra_1949@hotmail.com> escribió:
MABOR. Ya que fui mencionado, te explico que GUTIERREZ me llamo la ultima vez de DUBAI. estaba pegando en la pera en un hotel de Diez Estrellas, no se si alcanzara a llegar. De regreso se viene por Buenos Aires, para poder estar el Sábado 28.


POLLO EN CORRAL AJENO?

El 21 de mayo de 2011 20:27, <jmoyam@profing.tie.cl> escribió:
Estimado Manuel,
Me encantaria estar presente en el Almuerzo de la Promocion 1972, no quiero ser el unico profesor (como "pollo en corral ajeno"). Si hay otro que se haya inscrito te ruego me avises.
Un abrazo.

Esperamos contar con la presencia de los profesores en este magno acontecimiento

CELEBRACION DE LAS BODAS DE PERLA

Gabriel Rivera <leoncio.grv@gmail.com> escribió:
Estimado amigo:
 
Informo que no podré asistir, por tener planificado un vuiaje al extranjero para celebrar mis 30 años de matrimonio, que como comprenderás, planifique con bastante anticipación y no es posible revretir.  espero que tengan una histórica reunión de amigos,
 
Atte Gabriel Rivera Vivanco


No hay comentarios: