ANDREAS HELMLINGER <ahelmlinger@yahoo.com> escribió:
Es que ese día andaba medio iluminado no mas, con el susto de que me llevaran a navegar por el golfo de penas se me apagó una ampolleta.
Espero que para el 23 haya luna llena, para que nos ilumine a todos.
Un Abrazo
El 23 de Octubre es el gran asado gran en la parcela de Andreas, al cual están todos invitados. La parcela queda en el borde costero de la laguna ACULEO. Los amigos del Amaretto se preocuparán de la parte logistica para lo cual estamos a la espera de se presupuesto.
En la primera foto que se muestra en este e-mail, se aprecia el fototactismo de Andreas; pero ahi esta con los 80 watts completos.
ENCUENTRO EN EL HOSPITAL
SERGIO F. OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> escribió:
Como a estas alturas todo el curso se encuentra en el HosMil. tuve un gran encuentro. El mentado Tata Ovalle con una pinta matadora, recorría todas las consultas médicas acompañado de unos hombrecitos de verde. Fue una gran alegría. Lo vi como siempre, con gran espíritu y ganas de salir adelante con mucha fuerza.
Un abrazo para todos.Los amigos de verde deben haber sido del Wanders
CONCLUSIONES Y ACERCAMIENTO
agondontero urantiano <tres3circulos@yahoo.es> escribió:
Que bueno ver a Ricardo recuperado y en vias de volver a las lides de la vida. Lamente mucho no asistir para darle un abrazote, pero estoy lejos, pero empezando a acercarme. Respecto de los que se encuentran en Punta Peuco,me comprometo para una proxima visita,
esta no puedo.
Salud y buen viento para todos.
Horacio Gamboa.
Al hijo mayor de Ricardo Kaiser le faltan 30 años para estirar todos los dedos como su padre, que yo no se si Ricardo estaba en trance o estaba orando.
Es increible como Luis Casali observa la maniobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario