24 noviembre, 2018

EL RUMBO




Con mucho agrado se envia este e-mail con avisos  e  informaciones significativas.
 
 
JEFE DE SEGURIDAD SE NECESITA

Se requiere contratar a un jefe de seguridad para el Jumbo de Calama y a la espera se requiere otro para Iquique, el cual podria abrirse en cualquier momento.
El perfil del postulante es tener el curso del Oficial subalterno; en otra palabras, ser tirador escogido.
El interesado debe tomar contacto con Ricardo Kaiser.
 
SE BUSCA SOCIO ACTIVO
 
Conforme a lo conversado con Egenio Fraumeni, me señala que está en venta la parte que le corresponde a Carlos Concha en el restaurante El Amaretto, cuyo valor es aproximadamente $ 12.000.000, más menos. Eso es lo que vale Carlos Concha. Aun asi se aceptan ofertas.
 
El amaretto es un restaurante que reune excelente condiciones para ocuparse como tal; en consecuencia, quien se interese en ser socio activo o pasivo, hágale llegar la información a Eugenio Fraumeni, a su correo o telefono; o bien a Carlos Concha, que es el interesado.
 
 
MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE COMIDA DEL CURSO
 
En la comida programada para el Miércoles 29 de Diciembre, vamos a materializar el tan esperado homenaje aRICARDO KAISER, en cuya oportunidad el curso efectuará un reconocimiento a sus condiciones de buen compañero al estar siempre presente en los momentos difíciles de los amigos del curso con problemas económicos.
 
Ricardo Kaiser estuvo en la ceremonia de graduación de Oficiales que se llevó a efecto el dia 15 de Diciembre en la Escuela Militar, en que además hubo otros compañeros de curso y profesores.
Ricardo Kaiser conversa con la esposa de Guillermo Castro

 
 Guillermo Castro a la derecha, Fernando Duarte y el profesor Moya Montaña


Cristian Le Dantec de centro delantero, en medio de amigos del Alto Mando


Simon Zegpi con su primo en la graduacion de la hija del  primo


 
 
MENSAJE DE LOS ANDES


patricio cifuentes stockebrand <cifuentespato@yahoo.com> escribió:
 
DE MADRE A MADRE:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. 
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
______________________________
¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
 


Quizás entre todos podamos revertir estos valores que existen en
  nuestro país donde los delincuentes tienen más derechos que los  ciudadanos honrados y trabajadores que sólo queremos vivir en paz. 

No hay comentarios: