El día 25/12/08, SERGIO F. OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> escribió:
Hola Manolito, un abrazo y mucha felicidad junto a la familia.
Hace miles de años que no veo a Mario Cuevas, un gran abrazo para él. He visto y conversado varias veces con Eduardo Bielefelt (o como se escriba) y lo he invitado a unirse al grupo, pero siempre evade caballerosamente la invitación.... Claro cuando nos veamos de nuevo te doy el correo..... Ya una vez le dió al Diablo Gallardo un celular que no correspondía, así es que creo que no desea contacto con nosotros. Vive en Fleminng con Tomás Moro, trabaja en el área gastronómica y nos encontramos seguido en el Jumbo Portal La Reina, muy cerca de mi casa.
En Fleming con Tomas Moro.
Por un lado, esta el LIDER futuro WALLSMART y por el otro hay un colegio.
Me quedan 2 esquinas; a propòsito, esto de dos esquinas me suena conocido, mas si la multiplicamos por dos.
¿No me estarè metiendo en camisas de once varas?... un profesor de castellano podria explicarnos esto de "CAMISAS DE ONCE VARAS", que yo sepa, cada camisa, tiene solo dos mangas.
¿No me estarè metiendo en camisas de once varas?... un profesor de castellano podria explicarnos esto de "CAMISAS DE ONCE VARAS", que yo sepa, cada camisa, tiene solo dos mangas.
Nos salimos del tema.
Frente al Lider hay un edificio de departamentos y por el otro lado, casas. Tendremos que poner a un hombre de punto fijo en esa esquina.
CABALLOS IRRESPONSABLES
Lobito:
Como siempre he leído con gran atención y alegría, los saludos que envían los Cófrades desde diferentes latitudes; todos con una virtud común; la nobleza de sus sentimientos.
Con ello he recordado una anécdota que hasta el día de hoy me produce mucha risa y alegría; fue en el año 1972 creo; cuando el curso "H" con nuestros "caallos", esperábamos en el rectángulo del Escuadrón; a nuestro instructor el TTE. POBLETE MASCALLANOS ; bueno el caso es que para Mario Cuevas y para Bielefeld, era mucho tiempo así es que había que inventar algo para entretenerse, por lo tanto idearon una "entretención".
A todo galope en pareja cambiarse de caballo; tomaron posición en un extremo, agarraron galope y a una sola voz procedieron a "saltar" y cambiar de montura; el problema fue de que los caballos no sabían de este acuerdo y partieron cada uno por su lado, dando saltos, patadas y desaparecieron por las canchas, desprendiéndose de los gases que les oprimían.
El resto de la anécdota se la dejo al aporte de los afectados, y de otros cófrades que se encontaban en el lugar de marras.
Saludos
Luis Donaire H.
Buena anecdota Luis. Una cosa trae a la otra, puesto que cuando estàbamos el año 1972 haciendo el curso de esqui bàsico, se desarrollaba el campeonato mundial de esquie. Por algo que pasò, Victor Figueroa te puso "JEAN PIERRE DONAIRE" ya que Jean Piere Kili, era uno de los ases de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario