23 enero, 2018

PENACHO DE SERVICIO



Descubrimos el enigma de HARALD WAGEMANN, quien ingreso a la Escuela Militar el año 1972.

Hoy conversè con èl, por cuanto me acordaba de un amigo con quien di el examen de admisiòn, quedò aceptado  y despues nunca mas lo vi. Sin embargo, en el listado de la Escuela aparece ingresado el año 1972 y nunca mas saliò de la Escuela.

Harald postulò, no solo a la Escuela Militar sino que tambien a la Escuela naval, y en definitiva ingresò a esa Escuela.

Actualmente reside en CAÑETE donde con CARLOS FORNI GAJARDO  tienen una cofradia. Manifestò que no tiene inconvenientes de ser miembro de esta red, aun cuando solo postulo a la Escuela y quedò. Le manifestè que todo aquel que olfateò la escuela militar de una u otra forma, de todas maneras  es bien venido, a parte que tiene dos hermanas espectaculares, quienes lo acompañaban en la postulaciòn.
CORO, PIMIENTO Y OTRAS ESPECIALIDADES
SERGIO F. OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> 
escribió:
Efectivamente al Director del Coro, Sr. Favregat le pusimos "Penacho de Servicio", pues tenía el pelo del mismo color que los penachos de servicio, es decir medio amarillento.
En cuanto a los integrantes del Coro, difiero de quien dijo que tenía de todo menos de coro. Cantábamos muy bien, lo pasamos chancho y en las Campañas finales no acarreabamos fusiles, ni trajes de karateca, ni escenografía para la obra cumbre" El Pimiento" y generalmente alojábamos en los mejores lugares.

Estas muy equivocado en tu apreciaciòn Sergio. En el Pimiento, YO ESTUVE AHI, la escenografia estaba puesta. Donde ibamos habia que tomar contacto con el principal colegio de niñas de la zona, pues habia que hacer el pimiento con ellas.

Por su puesto que dormiamos cerca del colegio, asi fue en Puerto Montt y en Ancud.

En Puerto Montt, el pimiento se presentò en un gimnasio. En Ancud, en el estadio  de la ciudad.

SQUOLA ITALIANA

Ricardo Osses <fata1754@gmail.com> escribió:

Estimado Manolito:
 
Como no recordar el gran Coro de la Escmil.
Pocos fueron los que no vivieron la experiencia de cantar acompañados, en ocasiones, por simpáticas y lindas niñas (me parece de la Escuela Italiana), lo que sin duda rompía agradablemente la rutina de las actividades académicas.
Me parece que su Director era el Sr. Fabrega, quien con paciencia infinita intentaba animar y afinar, las poco atentas cuerdas vocales de algunos integrantes "forzados".
 
¡Qué tiempos esos!
 
Un abrazo.
 
Fata
¿donde ensayaba ese coro?, pareciera que lo hacia en el teatro mismo.

No hay comentarios: