El 24 de septiembre de 2008 13:05, SERGIO OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> escribió:
Concuerdo plenamente con Pato Quiñones, yo no viajo del extranjero ni mucho menos, pero 11 días antes es UNA FALTA DE RESPETO. Deseché asistir al matrimonio de un querido sobrino y mi Primo entendió la razón y ahora llegaré como si nada...??? No puede ser.
Cosas como estas hacen perder la confianza y producen roces entre los componentes de cualquier organización.
Me gustaría que Julio Franzani, remitente del e-mail que suspende la comida, indique cúales son los motivos y quién tomó la decisión, esperando que efectivamente sean razones de peso.
Algo programado con tanta anticipación, que tenía una convocatoria amplísima, que contaba con "extranjeros" y provincianos, además de invitados o adherentes especiales, no puede asi como así suspenderse.
SERGIO F. OSSANDON VIDELA
El 24 de septiembre de 2008 10:57, Hugo Gandara M. <hgandaram@cenizas.cl> escribió:
Manuel: En relación al cambio de fecha, debo pensar que no hubo indolencia ni menos indiferencia al hecho que algunos tienen todo coordinado desde el extranjero para asistir. Creo que en el momento de la desición de cambiar de fecha, sólo se perdió de vista INVOLUNTARIA -
MENTE y por falta de experiencia esas circunstancias descritas (por Pato Quiñones).
Creo que mañana podríamos -con la directiva- encontrar soluciones para este impasse. Pienso que mandan los que vienen de afuera en este caso ya que no es broma coordinar y costear todo lo que involucra un viaje de este tipo, tal como lo detalla Pato.
Atte.,
Hugo Gándara M.
HUGO GANDARA M.
MIN. LAS CENIZAS S.A.
02 368 83 70
MIN. LAS CENIZAS S.A.
02 368 83 70
El 24 de septiembre de 2008 11:12, Guillermo Rioseco F. <griosecof@entelchile.net> escribió:
Estimados:
Que lata todo esto, espero que reflexionen, que razonen , quienes pueden rectificar , que analicen los cursos de acción y hagan todos los esfuerzos para respetar los tiempos de quienes, están por hacer esfuerzos enormes por acudir a un llamado que está hecho con bastante antelación.
Por favor no perdamos de vista, uno de los objetivos y motivaciones claves de esto, la amistad, la camaradería, y el compartir además nuestros sentimientos mas profundos hacia la Escuela y al Ejercito.
A estas alturas del partido, no me gustan los Bandos y siento que se está por cometer un error, salvo que tengamos , la posibilidad de conocer, los elementos de juicio que nos permitan , coincidir , y estar de acuerdo con una decisión de esta naturaleza.
Saludos.
Guillermo Rioseco
El 24 de septiembre de 2008 11:55, Patricio Quinones <patricio@quinones2.com> escribió:
Estimado Mabor:
Por favor incluyeme a la reunion del 4 de Octubre, que estare alli, en cuanto a la lista de distribucion tambien me puedes mantener en este grupo de amigo y companieros de curso.
En EEUU dicen que "el camello fue creado por un comite organizador y que lo que realmente querian hacer era un caballo".
Gracias por tus comentarios, creo y lo he dicho anteriormente que tu campania de union es algo grandioso y meritorio de alabar.
Solo hazme saber cuando y donde sera la reunion el 4 de Octubre.
Me despido con un fuerte abrazo a todos.
Atte.
Patricio Quinones Garat
El 24 de septiembre de 2008 12:52, Jorge Perez Labayru <joperla01@gmail.com> escribió:
Amigos , con el perdón de Gallardo, ¿qué diablos pasa? Exijo una explicación ¡¡ PLOP!!
Por favor que alguien lo diga de una vez
Saludos
Jorge
El día 24/09/08, agondontero urantiano <tres3circulos@yahoo.es> escribió:
Manolito, tal y como dice el cadete Lara, que si nos olvidamos del Indio Jeria, imposible dejar atraz a ese gran valor en el olvido. Un cariñoso recuerdo para el de mi parte y espero verlo mañana ojala, o en las proximas reuniones.
Totalmente de acuerdo con el Pato Quiñones, y no solo porque el se haga cargo de sus dichos, si no porque ademas a estas alturas de la vida, tiene que funcionar solo la sinceridad, sinceridad y la sinceridad. Cariños HG.
Esto tambien sin censura porfavor.
Horacio Gamboa. |
El día 24/09/08, Jorge Sanz <jotasanzjota@yahoo.com> escribió:
Manuel:
Anótame para el jueves.
Un abrazo
Jorge Sanz
No hay comentarios:
Publicar un comentario