El día 15/09/08, Director Academico Maipu <dacademico.maipu@
Manolito:
Que bien expones esas vivencias de antaño. Si al leerte me parece sentir los tornillos del casco en las sienes.....también en la mollera cuando sedía el nudo del forro interior que nos aislaba de los tornullos de la tulipa.
Un abrazo apretado para Horacio Gamboa, cadete con larga historia familiar militar. Recuerdo que por allá por el 69-70 con gran suspenso e ignorancia propia de jóvenes cadetes, comentábamos sobre el "ruido de sables" que provocó su apellido.
Fata
Ricardo Osses
Ricardo Osses
Como no recorcar la forma como los cadetes solucionaba sus problemas de donde echar la corta, ya que la larga esa si que era imposible.
A proposito de la corta, justamente en la Secciòn del Teniente Belmar iba un cadete que aparece de lentes que fue tal el escandalo que armò que el Teniente Ferreira saliò de la fila y le pregunto ¿què le pasa a Ud. Joven?, lo que pasa mi teniente que anoche tomè mucho mate. Bueno dese vuelta no mas.
El día 15/09/08, Pedro Asalgado <pjasalgado@hotmail.com> escribió: MABOR
Que agradable abrir el correo el día de hoy encontrandome con la carta de mi capitán JAIME ROSAS IRACABAL,tengo excelentes recuerdos de el ,un gran Capitán que mandó nuestra Compañía cuando eramos cadetes de Sexto,no me cabe duda que con su mando nos marcó dentro de la vida militar como ahora que estamos en retiro ,un gran saludo para mi Capitán espero encontrarlo en algunas de las reuniones del curso.
Un abrazo
Pedro Asalgado
El 15 de septiembre de 2008 10:47, Juan Milton Blu Gallo <miltonblu@gmail.com> escribió:
Mi Capitán Rosas, un gran abrazo !
Milton Blu Gallo
Teniente Coronel ( R )El día 16/09/08, Patricio Walker <walker1patricio@hotmail.com> escribió: Un cordial saludo para el distinguido Capitán Rosas a quien recuerdo con muchísimo aprecio, no solo como nuestro comandante de compañia sino como aquel oficial que más nos ayudó en la difícil decisión que tuvimos que tomar los que no teniamos claro si continuar la carrera militar o iniciar estudios universitarios. Yo opté por lo segundo pero siempre tuve su estimable ayuda y consejos. Dejar la Escuela no fué fácil pero la formación que ella recibimos sin duda nos ayudó a "enfrentarnos" mejor a la difícil tarea de vivir. En mi caso, llevo treinta y cinco años en el extranjero, he tenido que pasar momentos muy duros pero siempre me ha "acompañado" la educación y disciplina recibida por parte de todos aquellos oficiales que de verdad recuerdo con cariño y mucho respeto. Un abrazo "mi Capitán". Patricio Walker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario