04 julio, 2017

EL DÍA DESPUÉS

Despues de concluir nuestro Cuarto encuentro en el amaretto, quedé perplejo por varios aspectos y uno me preocupa de sobre manera; sin embargo, iremos desarrollando este correo de tal manera de comprender las situaciones:

UN TESTIMONIO PERSONAL

El 1 de agosto de 2008 9:49, dionsio Pantoja<dpearu@hotmail.com>esc
ribió:
Manuel, todo muy lindo y agradable en el dia de ayer, gracias por tus esfuerzos
Un Abrazo
PD Manolo, me podis conseguir el tel y/o mail de Ricardo Kayser
chau

"KAISER ZUÑIGA RICARDO" <rkaiser@manquehue.net>,

Celular: 092254578

INICIO DEL MES DE AGOSTO

Se ha declarado el mes de Agosto el  mes internacional del corazòn, no del punto de vista sentimental sino que desde el punto de vista cardiovascular; asi que se recomienda seguir las instrucciones de sus medicos y tambien lo que le indica la intuiciòn.

HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR?

Con fecha 1 de Agosto este curso que ingresò a la Escuela Militar el año 1969  y que algunos al ser licenciados el año 1971  continuaron la carrera de las Armas. Este curso con fecha 1 de Agosto de 1973 es reconocido como una promociòn de Oficiales que saliò a la luz publica, como alumbrado publico, en la Instituciòn Ejercito de Chile.

A propósito de alumbrado público, flautas que son caros los postes de la luz.

El día 31/07/08, Carlos Bahamondes Masafierro <bahamondes.masafierro.carlos@gmail.com> escribió:ACHTUNG, ACHTUNG MAÑANA VIERNES ESTA DE CUMPLEAÑOS IVAN BOTTO

EL DIA DESPUES

El dia despues se caracterizó por un fuerte dolor de cabeza. Entramos con sol al amaretto y salimos lloviendo.
Durante la comida estuve sentado al lado de el ARCIPRESTE y, de Lorehim Silva Elmi.

JUAN BAUTISTA, SILVA ELMI Y GABRIELA VASQUEZ


 En realidad JUAN BAUTISTA VASQUEZ està demasiado ciego pues a cada rato me preguntaba:
 ¿dònde esta MABOR?

Toy aqui padre, le decìa

Dios guarde  a Ud hijo mio; pero repitame la historia del Hijo Prodigo.

Me la hizo repetir varias veces, para que la escuchara su hija Gabriela que gentilmente acompañò a su padre desde Rancagua.

Con tanto "Dios Guarde a Ud." me sentí encarcelado.

EN EL OTRO EXTREMO


Al culminar el encuentro de ayer estuve sentado con los alemanes del curso y fui testigo de una coversaciòn que me preocupa por cuanto CLAUDIO BREIT S. trataba de convencer a Julio Baeza que su curso, el Cuarto G, se habia reunido como hace 4 años y Julio trataba de convencerlo que habia sido ayer no más.

Yo me dije a mi mismo, esto hay que solucionarlo con simples fallos fotograficos. Es decir, las fotos de ese encuentro con las fotos de ahora seràn fundamentales.

CLAUDIO BREIT EN EL ENCUENTRO DEL AYER

CLAUDIO BREIT EN EL ENCUENTRO DE AHORA
JUNTO  A ANDREAS HELMLINGER



El 1 de agosto de 2008 12:45, ANDREAS HELMLINGER<ahelmlinger@yahoo.com>escribió:
A ver, una primera aproximación de la foto:
Iz a derecha
Figueroa
Cardenas
Lerou
NN
NN



No hay comentarios: