03 julio, 2017

COSAS QUE PASAN

Hay una ecuaciòn Diferencial bastante sencilla, la cual desglosaremos en estos correos. Las fotos como siempre con solo pincharlas se agrandan. Ocurre en todos los computadores menos en uno.

OPERADOR NIEBLA; LE PUSIERON NABLA; MAL AGRADECIDOS

El día 30/07/08, Alejandro Romero P <alejandro.romero.p@gmail.com> escribió:

Claudio:
 
El ultimo día jueves de cada mes, sin voz de mando, la promoción se reune en el restauran AMARETTO a intercambiar ideas, plantear nuevas teorías económicas y lo mas común a conversar sobre ecuaciones diferenciales, claro que algunos tratan de bajar el nivel conversando algunos temas de derecho internacional pero rápidamente son llamados a adoptar el nivel que corresponde.
Todo lo anterior en un ambiente académico liderado por nuestro amado y bien ponderado General de Division don Julio del Carmen Baeza von Bohlen.
Cada cadete puede degustar las menestras que desee y a beber un sabroso café, los costos son solventados par cada uno de los parroquianos de acuerdo a su consumición.
El tema a debatir en esta solemne reunión de cadetes de la promoción en esta oportunidad será, me parece, la redacción de una carta a TVN proponiendo que para la elección del chileno mas importante se  considere a la Pitica Ubilla, Gonzalo Cáceres y al Violador de Las Condes, es de conocimiento público que José Miguel Carrera, Ignacio Zenteno, Manuel Bulnes, Manuel Baquedano y otros muchos de esa calaña no tienen espacio en el alma del chileno actual.
 
La dirección de este templo gastronómico tu puedes encontrarla en el adjunto a este electrónico correo.
Amigo con olor a curanto y a cidra, que bueno es tenerte otra vez en este grupo.
Una ultima cosa, se que te va a molestar, pero debo decirlo, la reunión es sin corbata.
 
Un saludo afectuoso,
 
Alejandro.

ALEJANDRO ROMERO A LA IZQUIERDA Y SU CUARTEL GENERAL

A propòsito de tanta Algebra Lineal, estoy descubriendo que en la cofradia existe una riqueza de lenguaje excepcional ya que la letras del abecedario son solamente TRES:

F, G y H

Es un abecedario super rico con bastantes combinaciones y permutaciones. De cada cual surgen cuentos, historias, fotos, exclamaciones; si hasta Politicos surgen.
No hay mas letras en este Abecedario desde que surgio un PAST PRESIDENTE que estarà en el amaretto en el dia de hoy 31 de Julio.

Hoy brindaremos por el inicio del mes de Agosto que sea promisorio. Durante este mes cada cual debe andar por bajo la marquecina (bajo los aleros), aprovechando el terreno y pasando al reposo a la hora que corresponda; se prohibe ir al curso despues de la retreta. Todo guatero se acepta y se respeta.

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD Y CURIOSIDAD

Recibì este correo que comparto con la red con la finalidad que alguien me explique o tiene antecedentes del destinatario que al parecer anda volando bajo

2008/7/30, Tulio Ureta <tuliouretacruz@hotmail.com>:
Estimado Mabor,
 
Surfeando por la red me encontre con el blog que ustedes manejan, nunca estuve en la escuela pero tenia grandes amigos y conocidos dentro, muchos de ellos QEPD como el querido Arangua juarez, un teniente que le decian la coneja, y otros que mi mente olvida despues de tantos años.
En especial me acuerdo de un trio que les decian las 3 marias, estuve con ellos en una fiesta por el 1971, de los nombres no me acuerdo, pero de sus tropelias aun se habla, como decian y era algo comico ............."habian escrito mas de un tomo del cateo de la laucha"..........
 
Un civil con alma de militar,
 
Tulio Ureta Cruz.

INTERPENETRACION POLITICO ESTRATEGICA DE UNA FOTO 

El día 31/07/08, lreinauds@acapomil.cl <lreinauds@acapomil.cl> escribió:Divino MABOR
Gracias por los recuerdos y por las aclaraciones pertinentes, pero no puedo estar de acuerdo con la foto que pusiste, las que dan para las siguientes interpretaciones:
1 El de la foto está curado o ebrio
2 El de la foto está volado o drogado
3 Al de la foto le duele un coco
4 El de la foto es huevón a la pala
5 Todas las anteriores
Como ves, merezco un 10% de descuento, por identificarme.
Un cariñoso abrazo.
Felipe Reinaud

Me quedo con la alternativa 4, pero con una correcciòn; en vez de PALA le colocaria una VELA.  Pero para que no mal se interprete, de esas velas para los santos; o ¿estabas pensando en algun velero?

http://bp1.blogger.com/_
ghnU60Dw0-o/SJEFwiWkP6I/AAAAAAAAA8U/O0D9ddOW-nk/s1600-h/DSC09514.JPG>


AYUDA MEMORIA


El día 30/07/08, T A U R U S S.A. <taurus@terra.cl> escribió:
Mabor, ayuda de memoria para nuestro TTE. Yovanne, el 4º TTE. De la 1º Comp. Era el TTE. Hernán Núñez Manríquez. ATTE. Cadete Díaz Jara-


El día 30/07/08, Christian <christian@patagonianautica.com> escribió:
Mabor:
luego de un dia tratando de recordar al otro Teniente de la Cia del Cap Echeverría, con mucho alivio y cierta verguenza,ya que eramos muy cercanos, pude recordar su nombre:  Tte Nuñez  Manriquez ( fue General y hoy gran representante de los afectados ante la opinión pública desmemoriada).
Que me perdone este olvido, pero cada vez pasa mas seguido.
CY

Siempre los oficiales instructores decian: "mire cadete cuando Ud. va yo vengo de vuelta varias veces". Eso lo vine a entender despues, cuando me casè.

LA FIESTA DEL AMARETTO
ARTURO GOTSCHLICH ESTA PENSANDO SI IR O NO IR AL AMARETTO


El día 30/07/08, Ramon Capona <rcaponak@vtr.net> escribió:
Manuel:
 
...Como de costumbre el Felipe Reinaud "chupando medias" con mi Teniente Pertier !!!
 
Anóteme Manolito p'al jueves, que del Amaretto seremos!
 
R.Cápona

Como puedo apreciar, dan resultados las TRETAS, tretas son trucos que se usan en la pruebas de matematicas para resolver formulas y Capona en ese aspecto es experto.

2008/7/30, Lohengrin Silva <lohengrinsilva@hotmail.com>:  
AMIGOS,
 
ESTOY MUY CONTENTO DE SABER QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS, LOS VOLVERE A VER.
 
POR ALGUNAS FOTOS HE PODIDO APRECIAR QUE ALGUNOS HAN CAMBIADO BASTANTE.  SIN EMBARGO, LOS E-MAIL ME HACEN RECORDAR Y ME DOY CUENTA QUE SOMOS LOS MISMOS.  SOLAMENTE LA CASCARA HA CAMBIADO.
 
EN MI CASO, MI CASCARA ESTA UN POCO FLOJA PRODUCTO DE UN ACCIDENTE VASCULAR, ESTO OCURRIO EL AÑO 1995.  AFORTUNADAMENTE DAÑO MI CASCARA, YA QUE MI MEMORIA FUNCIONA BASTANTE BIEN, AL LEER LOS E-MAIL ME DOY CUENTA QUE ES ASI.  CUANDO NO ME CONVIENE LE DIGO A MI SEÑORA QUE NO ME ACUERDO, ¡¡ SOY BRILLANTE !!.
 
MI VIDA ES NORMAL, VIAJO EN MICRO, VOY AL SUPERMERCADO, AL MALL, AL BANCO, TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS JUNTAMOS PARA JUGAR DOMINO, JUEGO POOL... Y HAGO OTRAS COSAS QUE NO SE LAS PUEDO CONTAR. 
 
NOS VEMOS.
SALUDOS
LOHEN

En el amaretto vamos saber del  hermano de Lohen, un gusto verlos en el amaretto

El 30 de julio de 2008 20:42, patricio lira herrera<patolirah@hotmail.com>
escribió:
Estimado Manuel;
Confirmo mi asistencia mañana en Amaretto.
Afectuosamente,
Patricio Lira

Me parece que Patricio tambien serìa primera vez que va, asi serà bienvenido.

De: Juan Bautista Vasquez Lazo [mailto:padrejuanbautista@hotmail.com]
¡Paz y Bien!

Estimado Guillermo Rioseco:

Estás en CHillan? EStás con Sanchez?
 
MI problema es quien me lleva al Amaretto, porque no soy autosuficiente con este problema de la vista, y mi hija estará en clases.
De todas maneras si no vas, no importa, al final de este e-mail va la dirección de mi casa para que me pases a ver cuando quieras, (estoy en pleno centro).
 
Un abrazo
 
  ¡Que Dios nos Bendiga!
Padre Arcipreste Juan Bautista
 Mujica 47 cod. 284-0372 Rancagua- 6 Region - Chile
Teléfono: (56) -72- 229201 Telefono movil: 98399634
http://www.ortodoxo.cl

http://ortodoxo.tripod.com
 
LA RESPUESTA
El día 31/07/08, Guillermo Rioseco F. <griosecof@entelchile.net> escribió:
Hola amigo, no yo estoy en santiago, si necesitas que te ayude con el traslado despues de las 18 encantado a esa hora me entregan el auto.
 
un abrazo
 
Guillermo Rioseco

GUILLERMO RIOSECO Y SU AMULETO; UN VERDADERO TALISMAN



JUAN BAUTISTA

SE SUPONE QUE TU HIJA DEBE TENER SOBRE LOS 21 AÑOS YA QUE TIENE CARNET DE CONDUCTOR.

NO HABRIA INCONVENIENTES QUE PUEDAS CONCURRIR CON ELLA, AMBOS SERAN BIENVENIDOS; LOS AMIGOS DEL AMARETTO SE PORTAN BIEN.

CARLOS CONCHA SIEMPRE VA CON SU HIJA. ES PADRE SOLTERO ASI QUE ANDA CON ELLA SIEMPRE.

No hay comentarios: