11 octubre, 2016

EN EL OTRO EXTREMO DE LA MESA






Aprovechamos de pasar algunos avisitos de Utilidad pública que nunca están demás.
El Señor Cadete Presidente debería considerar que estos avisitos se vayan al Blog, de tal manera que en forma permanente sepamos donde recurrir ante situaciones determinadas.



LA NECESARIAS PRECISIONES

El día 24/07/08, ANDREAS HELMLINGER <ahelmlinger@yahoo.com> escribió:

Solo una presición, la joyeria que esta frente al hospital militar no es mia, es de mi sobrino.
Yo con la fábrica estoy ubicado en Roman Diaz 1147 donde hay descuentos especiales para los Cofrades

Un AbraZo
AnDreas

Me imagino que desde anillos de compromisos hasta algún collar de perlas para quedar en lista 1 en la casa.

REFLEXIONES CON MOTIVO DE LAS VACACIONES

Los tres últimos deseos de Alejandro, El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época.
2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas... ), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos.
QUE CURIOSO


El 25 de julio de 2008 20:11, <luisortegah@terra.cl>escribió
:
oye Lobito
Esta foto, ya la hay mandado como tres veces. Cuando publicay las del otro extremo de la mesa.
Un cordial saludo
Lucho Ortega

Lo que pasa Lucho que en ese extremo están las joyas, no habiai cachao la onda. En el otro están los BY PASS, LOS OJOS DE VIDRIO, LAS FUTURAS MULETAS Y LA FRENTE ROJA COMO PANCORA.

LA FOTOGRAFIA

Corresponde a  Luis Ortega Hardensenn, que no se como apareció en una mesa del pellejo; le sigue  a su lado izquierdo HERNAN ACHONDO, Raul Diaz Jara, Marcelo Rioseco, Ricardo Cabrera, Roberto Klapp, Julio Baeza, Alejandro Hepp, Alejandro Romero y Dueñas.

Al lado izquierdo de Ortega, RAUL SOTO VALENZUELA, ya más recuperado de su operación.

No hay comentarios: