11 septiembre, 2016

LA AUREOLA DE E. MARÍN

No habia  alcance de nombres ni nada por el estilo, era el mismo, solo que el tiempo ha cambiado; o sea ha pasado bastante agua bajo el puente.


El día 15/07/08, Jorge Perez Labayru <joperla01@gmail.com> escribió:
Si, es el mismo , me dijo que te había escrito,saludos,Jorge



El día 15/07/08, Sergio Carrasco <SCarrasco@dys.cl> escribió:

Estimado amigo:

Efectivamente; hace ya algún tiempo estoy recibiendo los correos de la cofradía en mi otro e – mail (charras@ctcinternet.cl),  Adolfo Rojas B. me incorporó a la lista.
En una ocasión les mandé un correo agradeciendo me consideraran aclarando que mi número de cadete fue el 39 y formaba al lado de Nano Sovino M. y en uno de los últimos posteos se hizo mención a mi incorporación incluso con una foto.
Yo me reincorporé a la Escuela y egresé el 74 y me encuentro actualmente en retiro con el grado de Coronel trabajando en D&S.
Agradable conversación y llena de recuerdos a la que no me he atrevido a meter mi cuchara ya que estoy disfrutando de las documentadas memorias que se hacen.
Un abrazo

Sergio "LAGARTO" Carrasco Concha

Sergio Carrasco Concha
Subgerente de Coordinación y Ops. de Seguridad
Gerencia de Seguridad Corporativa
Comercial D&S S.A
Avda. Edo Frei Montalva # 8301
Quilicura - Santiago
Fono: (56-2)200 5361 Fax (56-2) 200 5521
scarrasco@dys.cl
www.dys.cl
En consecuencia, todos lo que habian preguntado por CARRASCO, se le informa que hay dos carrasco en Linea:

SERGIO CARRASCO CONCHA   y
HUMBERTO CARRASCO HAWEINTEIN

SE PERPETUA LA ESPECIE
El día 15/07/08, Gabriel Alliende <galliende@director.cl> escribió:
Gabriel IV

Estimada Familia e integrantes del ADN Alliende
Con mucho orgullo, tengo la satisfacción de contarles, que ayer 14 de Juliopara el día de Francia y un día después del primer Aniversario de que nosdejara su Bisabuelo Gabriel Alliende Gaete, nació a las 17.00 hrs. en laClínica Las Condes Gabriel José Alliende Cordero, Cuarto en la Familia enllevar el nombre Gabriel, su Bisabuelo, su Abuelo, su Padre y ahora EL,
parto normal midió 49,5 cmts y pesó 2,8 Kilos, madre en hijo gozan deexcelente saludo, están en la pieza 338 de la Clínica Las Condes, la granfelicidad que reina en nuestros hogares es indescriptible, Gabriel Joséfue largamente esperado, se hizo de rogar, pero llegó, comprometo fotos apenas las tenga
Gabriel
 
Felicitaciones al Teniente Alliende por los buenos reultados obtenidos, pues vemos con satisfacciòn como la familia aumenta. Esperamos una foto en la cual esten los dos, de lo contrario no serà exhibida en la red.


COLETAZOS DEL CASO ENRIQUE MARIN

El día 15/07/08, Guillermo Rioseco F. <griosecof@entelchile.net> escribió: Queda claro entonces Mario Sanchez, Raul Díaz, refuerza lo dicho, Enrique Marín era del Sexto 6º y del Primer Pelotón, ahora si quieren seguir buscando en  el 3º, en una de estas.......

Mario Sanchez, me parece que està en en el Pelotòn de Cheire. A propòsito, esta palabra Peloton, es bien antigua y un poco fea, ¿no sonarà mejor Agrupacion?

ANTES QUE SE ME OLVIDE

El día 15/07/08, Hugo Gandara M. <hgandaram@cenizas.cl> escribió:
Mabor:  Reconfirmo mi asistencia esta tarde al Amaretto.
Atte.,
 
HUGO GANDARA M.
MIN. LAS CENIZAS S.A.
02 368 83 70

GOLPE DE GRACIA

El día 15/07/08, Guillermo Rioseco F. <griosecof@entelchile.net> escribió:
Mario Sánchez, te queda claro que Enrique Marín dificilmente  podía salir en el 3º Pelotón del Tte. Yovanne, ya que pertenecía al primero del Tte. Cheyre y si era del 4º A o Sexto A:
 
Eran más o menos
Smith, Zuñiga, Villarroel, Toledo, Capona, Newman,  Gonzalez, Urrutia, Palacios,Anzieta, Saldivia,Martinez,Giacaman, Rojas, Lerou, San Martin;  Parada , creo que Labrín y Perreti, mas Marín y Rioseco,   faltan pocos por  nombrar.
 
Que alguine me corrija.
 
saludos.
 
Guillermo Rioseco


EL MERECIDO DESCANDO

El día 15/07/08, Patricio Lara <plara@cr.cl> escribió:
Hola Manuel Meteo:
Te mandé esta foto del Primer Pelotón identificando a Enrique en un círculo y "adicionalmente" los nombres del resto de los Chillanejos a modo de completar datos solamente.
Parece que a los dos nos hace falta un descansito…. Nos vemos el 31.
Un abrazo afectuoso,
Pato Lara

Da gusto reirse a esta altura  de la vida de uno  mismo y mas aun cuando la razòn es ajena a nuestra voluntad. Cuando vi la foto con la AUREOLA en la cabeza pensè a mi mismo. Mismo, esta es la bola de cristal que Patricio Lara te envia para descubrir a los cadetes en sus puestos de trabajo.
Es por esa razòn que al igual que en la Escuela cuando alguien estaba de cumpleaños se le daba la tarde libre, es por ello que te mande a descasar; pero en realidad los dos necesitamos descanso, puesto que la Cofradia nos obliga a tener abierto los ojos, como aquel camaròn que si se duerme la corriente lo transforma en renacuajo.

LA FOTOGRAFIA CON LA AUREOLA DE ENRIQUE MARIN

No hay comentarios: