10 septiembre, 2016

BUSCANDO A ENRIQUE MARIN


Con mucho agrado le damos la bienvenida a la red a un cadete que ingresó a la Escuela el año 1970 y baja del Instituto el año 1972:

JUAN WIDMER FONTANAZ 045861940, actualmente está viviendo en un campo que está entre Galvarino y Traiguen.

Le damos la mas cordial bienvenida a la red y lo invitamos a integrarse par el gran encuentro de Octubre. Recuerda muy bien a Goicolea, Araya y el Teniente Arangua (Q.E.P.D.).

SALUDOS DE JERONIMO PEREZ

El día 13/07/08, jeronimo anselmo perez rojas <jerovero2000@hotmail.com> escribió:
Estimados, mi nombre es Jerónimo Pérez Rojas, ingresé a la Escuela el año 1971 y me retiré el año 1972, luego ingresé al Instituto Nacional en donde egresé el año 1973, posteriormente me fuí a Ecuador donde estudié Medicina Veterinaria, profesión que ejerzo hasta hoy, trabajo en la Municipalidad de San Bernardo, tengo muy buenos recuerdos de esos años, de los compañeros que recuerdo están Rodriguez que es ingeniero civil, Carlos Vasquez, amigo de Rengo, Maclean, Laso, Raddatz, Delpin, entre otros, quiero saludar a la cofradía y decirles que es una muy buena idea tratar de ubicar a todos los que estuvimos juntos en esos años y compartimos buenos momentos de nuestra juventud, cariños a todos.
Jerónimo

Gracias Jerónimo por las informaciones entregadas, contigo ya serían dos los que viven en san Bernardo, que conforman la Cofradia de Cadetes.


LA REUNION DEL CURSO F

El día 13/07/08, jorge alfonso vasquez muller <jvasquezmuller@gmail.com> escribió:


Para la comida del 4f 5f y 6 f , fue muy emocionante poder estar con amigos que hacen años que no estamos junto , ademas de contar con nuestro profe de castellano , .
Perro creo que podriamos hacer una reunion del 4 f  , tu sabes quienes son , `podrias mandar la misma relacion con los telefonos y/ o celulares de los artistas del curso .
Lo pasamos muy bien y la comida muy buena . felicito al Amareto .
Necesito si alguien lo tiene el correo del Brigadier  Gabriel Alliende
Molina estoy esperando el correo que me mandarias ( alfonsomuller@hotmail.com y/o
jvasquezmuller@gmail.com ) espero tu respuesta .
saludos y espero vernos pronto

El correo del Teniente Allende ya se lo entregue mediante una información rápida. Esta es la primera información que tenemos de la reunión del cuarto F en el amaretto.

INFORMACIONES DE LA CAMADA

El día 13/07/08, Juan Moya M <jmoyam@profing.tie.cl> escribió:
Estimado Mabor,
 
Felicitaciones una vez más por esta labor tan abnegada y constante que permite tener comunicados a tantos compañeros  de promoción y amigos profesores del Glorioso Alcazar. Espero poder asistir a alguno de Los próximos encuentros para saludarlos personalmente y recordar viejos tiempos.
 
Una colaboración: cuando ingresé como profesor ayudante de inglés en 1969,  había dos cadetes de Puerto Aysén. Ambos se retiraron de la Escuela antes de egresar. Los visité posteriormente y pude conocer a sus distinguidos padres. Ellos eran Patricio y Andrés Dattwyller. Después Los visité nuevamente en Coyhaique. Actualmente viven allá y son muy conocidos en la zona. Creo que no sería dificil ubicarlos. (Aprovechen de darles mis afectuosos saludos.)
 
Atentamente,
 
Prof. Juan G. Moya

Como curiosidad estimado Juan, puchas el apellido para extraño este de DATTWYTER, no habrá alguna cosa rara en esto, pues en coihaique y en Santiago, no aparece nadie con ese apellido; pere en fin son dos los que andan por ahi, asi que seguiremos el rastreo.

El día 13 de julio de 2008 16:38, DELFIN CARVALLO URETA <dcarvallo@hotmail.com> escribió:
Lobo preguntón:
1. Avello creo que está vinculado a una Notaría existente en Santiago
2. Band debería vivir en Concepción. Cuando estuve destinado allá conversé un par de veces con él. Era dirigente de Deportes Concepción.
3. Carrasco Concha, egresó como Oficial 2 cursos después del nuestro. Creo que trabaja en D&S.
4. Felles debería ser Feltes y era de Linares. Chao

Estamos en una etapa Delfin que cualquier atisbo es bueno, seguramente que despues de esto sabremos que los amigos estaban a la vuelta de la esquina.

EN LA FOTO DEL 3er. PELOTON 1971

El día 13/07/08, jorge alfonso vasquez muller <jvasquezmuller@gmail.com> escribió:Falta mi nombre estoy al lado derecho de marcelo furnzalida  jorge vasquez m

El día 13/07/08, SERGIO OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> escribió:Bueno, primero que nada un abrazo a mi Tte. Cristian Yovane, un gran recuerdo de él y lo relajado que era en comparación con los otros Oficiales de la 3ra. Compañia del año 71, que eran Carlos Carreño, que era muy fijado con el corte de pelo (un sufrimiento para el Champa
Contador) y Cheyre, que era enfermo de cuadrado y no dejaba chapa sin revisar antes de cada salida, las que revisaba por todos lados, así como los "peales" del pantalón, que eran en ese entonces de cuero y había incluso que lustrar.
A mi amigo Enrique Marín le digo, al igual que Cristian Yovane,
efectivamente era de ese Pelotón y seguramente para la foto andaba fondeado con el Faro Díaz cantando "Chillán ciudad de movimiento....."
Un saludos y nos vemos
SERGIO OSSANDON VIDELA


El día 13/07/08, T A U R U S S.A. <taurus@terra.cl> escribió:
Totalmente de acuerdo, con la opinión de nuestro TTE. Instructor de reclutas de 6º, en relación a la personalidad de enrique Marín, ya que este niño en esa época, después de la campaña nos integramos a los pelotones conforme al curso que fuimos encuadrados y al Loco Marín le toco integrar el primer pelotón del TTE., Cheyre, si no me equivoco Enrique era del 6ºC., ATTE RDJ
 Claro que decia que era crespito y yo no lo encuentro

El día 14/07/08, Guillermo Rioseco F. <griosecof@entelchile.net> escribió:
Ayuda memoria  para  Enrique Marín, el estaba en sexto A y le correspondía el primer Pelotón con Juan Emilio,  la 3º sección efectivamente era del Tte. Yovanne.
 
No se si estoy claro que alguién me rectifique.
 
saludos.
 
Gmo. Rioseco

Ya vimos la foto del Teniente Yovane en la cual no estaba, junto con este e-mail envio las fotos de los otros dos pelotones que se disputan a Enrique Marin, con el Objeto que el que lo descubra, dé señales de humo.

ENCUENTRO EN EL AMARETTO

Les recuerdo que el 15 de Julio tenenos un nuevo compromiso en el amaretto; con los inscritos ya tenemos demás para conformar un equipo de baby foot-ball, pero para un equipo de foot-ball no, asi que se agradece matricularse para que Fragmeni prepare los combos.
Siempre en estos encuentros aparece alguien que no vemos desde el tiempo de la colonia. A Carlos Bopp, precisamente no lo veo desde el tiempo de la Escuela Militar. Me imagino que  debe seguir teniendo los ojos azules de aquella època. No olvidar que con solo decir "YO ME MATRICULO", ya esta al otro lado.
Demás esta decir que si algun Profesor u Oficial instructor se toma el pulso y se encuentra bien para concurrir, por cierto será bienvenido.
Hasta el momento han participado 3 autoridades de este tipo acompañando a los Cadetes.
El dia Martes se inaugura la cancha de Pool y habra juegos de salon. Cada cual puede llevar el suyo.
Como siempre se mantiene la comida tradicional de los ultimos Jueves del mes  que esta vez cae 31 de Julio.

LAS  FOTOGRAFIAS

Corresponden a los pelotones de Cheire y Carreño cuya finalidad es buscar a Marin.

No hay comentarios: