25 agosto, 2016

LA FOTO DE LA GUARDIA DE HONOR


Como siempre la Hora de aproximaciòn es a partir de la 19:00 hrs. en que al comienzo se producen las presentaciones, las fotos, los intercambios de tarjetas, banderines y detalles que surgen en el momento.

QUEDAN SOLO 4 ENTRADAS PARA LA PLATEA DEL AMARETO

El día 25/06/08, Patricio Lara <plara@cr.cl> escribió:

Una fecha muy especial la que le toca a Bernardo para visitar al Tata.
La Cofradía tampoco debe rendirse en esta campaña.
Manuel, considérame para el Amaretto por favor, gracias
Pato Lara
El 10 de Julio es una fecha muy especial en que cada cual lleva en su corazòn muy bien guardado su testimonio

El día 25/06/08, Rodrigo Carmona <rcarmonaa@yahoo.es> escribió:
Aprovechando una estadía en Santiago, voy al Amareto.
R.Carmona


l día 25/06/08, antonio ferreira <anserfere@hotmail.com> escribió: Estimado Manuel
 
Lamento en esta oportunidad no asistir al Refugio de la Cofradia "El Amareto", razones de fuerza mayor no me permiten viajar mañana Jueves desde Talca, viaje que debo postergar para el viernes ya que tengo a mi madre hospitalizada en el Hos Mil ...algo complicada...espero en las proximas no fallar....por tu intermedio un cariñoso saludo a los cadetes y Cofrades en general......Ah y un especial saludo y gratos recuerdos al Tte. Cristian Yovane B. quien fuera mi Cdte. de Sección cuando fui instructor de los reclutas de 6to.(1971) Invitenlo al Amareto...
En la foto de la Guardia de Honor distingo a Gonzalez,Bueno,Chago Martinez y al ultimo Capona, que buenos recuerdos...
Un abrazo
Toño Ferreira Rébora

Lamentable lo que ocurre con tu madre, esperamos que se recupere de su salud

EL FALLECIMIENTO DE GUEVARA

El día 25/06/08, Adolfo Rojas <rojadolfo@gmail.com> escribió:Corrección:

Pedro Pablo Guevara Tello, "Distinguido oficial de Caballeria Blindada, oriundo de Viña del Mar y único yerno del General Jimmy Sinclair", tal cual como él se identificaba, falleció ciertamente en unaccidente aereo pero a la cuadra de Vichuquen, el avión se precipitó al Oceano y nunca más apareció, venía de vuelta de recibirse del mando del su Regimiento  Cazadores de Valdivia, en esa oportunidad fallecieron también el piloto del avión y su esposa, quienes eran padres de un Alñferez recien destinado a esda unidad y que gentílmente traian alo comandante de su hijo a Santiago en el avión de su propiedad.

En cuanto a lo que pregunta R. A. (Chino) Cabrera, sí y fuimos compañeros de curso en San Ignacio; postulamos y entramos juntos el año 1969.

Adolfo Rojas

Gracias Adolfo perfectamente claro y es tal cual como salio en la noticia

TODO SE SABE EN LA VIDA

El día 25/06/08, Santiago Polanco <spolanco@bata.cl> escribió:
Estimados: les paso a relatar una interesante anécdota vivida hace unos dias atrás, para ser mas preciso, el Viernes recien pasado.
 Por razones de trabajo estaba yo en el salon del aeropuerto de Barajas en Madrid. Estaba sacando algun "brebaje" del meson de bebidas y miro para el lado……….El general Oscar Izurieta Ferrer, Comandante en Jefe del Ejercito.
Estabamos los dos solos , no habia nadie mas cerca.
 Me acerco lo saludo y me presento , haciendo recuerdos de la banda de guerra del año 1969 donde el era el tambor mayor , ademas de ser el alferez mayor.
 Le conte por supuesto de la reunion recien pasada del 4G y 5G  en el regimiento Buin , incluyendo a nuestros Generales activos Castro y Aldunate.
AAhh me dijo…… el "Willy Castro" …..si el trabaja conmigo…..(asi es que mi general Castro…….lo apitute un poquito)
 Conocia mucho a mi papa que resuto ser un amigo muy cercano de su mama en el tiempo que ambos eran solteros. Me presento a su señora que resulto ser Iquiqueña y como mi padre era Iquiqueño fanatico, tambien lo conocia mucho.
Conversamos largo rato haciendo recuerdos de la Escuela Militar del año 1969, unico año que compartimos , me parecio un tipo muy sencillo y agradable.
 Nos despedimos comprometiendonos a juntarnos de nuevo por ahí.
Saludos.
Santiago Polanco O.

Debiste invitarlo al Amareto Santiago y se habria topado con mas gente de la banda de aquellos años, creo que tambien es amante del pisco soeur.

NO SE TRAMITA RECURSO DE REPOSICION

El día 25/06/08, Adolfo Rojas <rojadolfo@gmail.com> escribió:
Respondo al Teniente Yovane, como más antiguo sugiera fecha y hora y pago la ponchera, pero nunca es tarde para arrepentirse y acercarse a la santidad, o si no, preguntele al Archipestre.

Adolfo Rojas

A proposito de Archipestre. ¿Ese es un Titulo dentro de la Jerarquia Ortodoxa?


LA FOTO DE LA GUARDIA DE HONOR


El día 25/06/08, Patricio Lara <plara@cr.cl> escribió:
La Foto, aproximación:

  1. Tte. Yovane
  2. Corneta
  3. Edo. González
  4. Manolo Bueno
  5. Santiago Martínez
  6. Carlos Souper
  7. Mauricio Correa
  8. Pato Lerou
  9. Pato Lara
  10. NN
  11. NN
  12. Roberto Neuman ( de Llo-Lleo, está en la niebla)
  13. Ramón Cápona

Como siempre Patricio, se te quedan dos en el tintero, esperamos de aqui a mañana tener el cuadro completo

No hay comentarios: