13 febrero, 2012

JOSE MELA EN SUECIA

jose mela escribió:

Despues de 38 años fue un emocion muy fuerte al ver una foto de cadete del 1970, ella me hizo recordar el tiempo que yo pase en la escuela militar el año 1970-1971, hace 35 años que vivo en Suecia, despues de haber hecho unos años de medicina en Italia me vine a Suecia y me recibi de cirujano dentista, cada ves que escucho Radeski se me humedecen los ojos ya que me recuerdo de los dos años que pase en la escuela militar, yo creo que ese tiempo me hizo crecer mucho como hombre y apesar de que a veces eran tiempos duros inconcientemente uno apredia, lo que yo creo me ha servido mucho en mi vida, tengo un hijo,tiene 27 años: es policia,la madre es sueca estamos separados , ahora tengo una pareja española, cuando veo footbal donde juega Chile siempre me palpita el corazon un poco extra!!!!

Desgraciadamente no me recuerdo de muchos nombres pero si he reconocido varias caras en una foto del tercer peloton del año 1970 entre ellos he reconocido si no me equivoco a Pepe Rabatt que esta al lado mio en la foto yo estoy en la linea de mas arriba el segundo de la izquierda a derecha mi numero era 133, eso nunca se me ha olvidado

Mando una foto como yo soy hoy y de mi hijo

Un abrazo grande y fuerte para todos mis compañeros de curso!

Espero tener nuevas noticias de ustedes

No hay comentarios: