01 diciembre, 2011

JUNCAL Y PABELLON 30


Francisco Enberg
Estimado Manuel:
Felicitaciones por tus amenos recuerdos y por tu especial capacidad de traer a la memoria historias que estaban en el olvido, en realidad quiero sumarme con un pequeño aporte a tu trabajo de recopilar estas historias y fotos que por esa época eran escasas y compartir esos gratos recuerdos.
En la primera foto que adjunto estamos en la campaña de Juncal, partiendo de izquierda a derecha:
Pato Murúa; Casalli (¿qué habrá sido de él?);el infrascrito y Jorge Villarroel.
En la segunda foto, estamos en el balcón del gabinete de Ingenieros, cuando estábamos en el 1° Curso Militar.
De izquierda a derecha aparecen: Chino Campos; Sergio Saldivia (QEPD); Medina; Lucho Soto y el infrascrito.
Querido Manuel, "embertaun" como tu cariñosamente me llamas te saluda y por tu intermedio a todos los "camaradas" del Curso.
Un abrazo,
Pancho Enberg





3 comentarios:

Matrimonio chile dijo...

Que alegria encontrarme con esta pagina,mi nombre es Patricio Saldivia Millar ,hermano de Sergio (Q.E.P.D),COMO PODER TOMAR CONTACTO CON UDS,MI CELULAR 65569380

Matrimonio chile dijo...

Que alegria encontrarme con esta pagina,mi nombre es Patricio Saldivia Millar ,hermano de Sergio (Q.E.P.D),COMO PODER TOMAR CONTACTO CON UDS,MI CELULAR 65569380

Matrimonio chile dijo...

Que alegria encontrarme con esta pagina,mi nombre es Patricio Saldivia Millar,hermano de Sergio (Q.E.P.D),como puedo tomar contacto con uds,mi celular 65569380