16 marzo, 2010

ESPECIALIZACION DEL TETERA VASQUEZ

Francisco Enberg escribió:
Estimado Manueltaum:


A pesar de que han pasado ya algunos días, recién me pude consegir las fotos de una actividad en la que participó en forma brillante el hijo de nuestro querido compañero "Tetera Vásquez", motivo por el cual se puede sentir orgulloso.

Me tocó ser profesor en el Diplomado que imparte la academia de Guerra "Doctrina de operaciones Militares de la Fuerza Terrestre", que incluye a los alumnos del último año que cursan en la Academia Politécnica Militar y en verdad me llevé una sorpresa muy agradable al conocer al TTE. Jorge Vásquez y pude comprobar personalmente las grandes dotes que posee este joven Oficial y el brillante futuro que le depara la carrera militar.

Creo que están demás los comentarios y sólo me queda felicitar al "Tetera" por el gran hijo que tiene y por el cual puede estar como dijera, completamente orgulloso.

Adjunto fotos y el Boletín Institucional que da cuenta de esta actividad.

Recibe un abrazo afectuoso y otro para el "Tetera".




No hay comentarios: