16 mayo, 2009

JORGE ESPINOSA ZANELLI, ESTRUCTURAS METALICAS

acefer ltda <aceferltda@yahoo.com> escribió:
Estimados amigos:
El trafico de correos que se produce en esta red constituye hoy por hoy, parte de mi cross-check diario ( a veces incluso horario.....) y no solo me entretiene, sino tambien me instruye, me informa y me produce una grata sensacion de ser un numero mas en este pequeño/gran universo que conforma la cofradia de nuestro Curso.
Me imagino que esto le ocurre a muchos quienes aun cuando no opinemos activamente en los diversos temas, estamos atentos a la red, en discreto y prudente "silencio radial" pero no ajenos ni indiferentes sino mas bien con la sana curiosidad e interes de cofrades y amigos.
Mi rubro es el de la fabricacion y el montaje de Estructuras Metalicas, pudiendo ser casi cualquier estructura, aunque la verdad es que la especialidad preferida es la de las Naves Industriales, Galpones, Multicanchas desde la etapa de proyecto hasta su montaje con la arquitectura correspondiente.En la pagina web hay mas informacion. Mis datos estan en el pie de firma y estaria gustozo de atender cualquier planteamiento especialmente si este viene de un cofrade.

Un gran saludo a todos

(uno muy especial a todos los baluartes de la Segunda Seccion del Tercer Peloton de la 1ª y 2ª compañia de los años 69 y 70, Curso G - el afamado y glorioso curso de frances)

Nos vemos en el Amaretto.


Jorge Espinosa Zanelli
Gerente General
phone 56-2-204 3180 / fax 204 3032 mobile 09 - 219 7026
www.acefer.cl /
aceferltda@yahoo.com

No hay comentarios: