16 enero, 2009

FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LUIS ALBERTO MIÑO


Hola MABOR:

Cumplo con el grato deber de agradecerte haber comunicado a los amigos el reciente fallecimiento de mi padre.

Lo extenso de la "MABOR Network", me ha permitido recibir saludos de muchos compañeros de curso y superiores, saludos en los que también ha sido considerado mi hermano Rómulo a quién muchos han recordado como su "Profesor de Administración", si mal no recuerdo, en nuestro último año de Escuela. A cada uno de ellos, les he respondido y expresado los agradecimientos de mi familia y míos.

Finalmente MABOR, gracias por tu rol de puente y difusor de noticias, a veces tristes como ésta que afecta a mi familia. En todo caso, la fortaleza de espíritu y la forma en que mi padre nos enseñó a ver la vida, desde su inicio, evolución y término, le ha permitido a la familia asumir la realidad con la mayor tranquilidad y avanzar en esculpir el recuerdo de un hombre muy sencillo, muy alegre, muy católico y por sobre todo, muy hombre para vivir y enseñar. Así fue mi viejo y con esa imagen lo haremos trascender a sus nietos menores y a los bisnietos que seguirán creciendo y aumentando.

Un sincero abrazo y nuevamente, gracias

Luis Alberto Miño

De derecha a izquierda
Sergio Gonzalez, Carlos Ahumada y Romulo Miño

Curso de Intendencia


De izquierda a derecha
Ricardo Kaiser, Manuel Orellana y
LUIS ALBERTO MIÑO

No hay comentarios: