24 diciembre, 2008

MENSAJE DE CHRISTIAN ARTURO YOVANE

EL TENIENTE YOVANE Y SU 3er. PELOTON

El Teniente Christian Yovanne con Guillermo Rioseco


El día 24/12/08, Christian escribió:
Estimados amigos Cadetes y Subalféreces:
Esn este dia tan especial, quiero expresar a todos ustedes mi mas sincero agradecimiento por la cariñosa y genuina acogida que he sentido de parte de cada uno de " mis Cadetes de 71" y " Subalféreces del 72"
con quienes tuve el honor y privilegio de compartir mientras me desempeñé como Oficial Instructor de la 3era Cía del Batallón de Alumnos y como Ayudante del Cdte de Batallón Curso Militar de la Escuela Militar.
Jamás pensé que después de tantos años,en el que olvidar no es una falta, iba a recibir las muestras de afecto y cariño de parte de mis amigos de otrora.
Comprenderán que esas demostraciones de hombres maduros no son sino el reflejo mismo de una formación basada en la amistad y lealtad a toda prueba, que forjamos juntos en nuestra querida Escuela, en una época difícil de vivir con valores y tradiciones históricas.
Un gran abrazo para ustedes y un saludo cariñoso a vuestra familia

Christian Arturo Yovane Brahm
Teniente Instructor


MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A LA COMPAÑIA

TTE YOVANE EN FIESTA INTERNA

 Christian <christian@patagonianautica.com> escribió:
Manuel:
Adjunto algunas fotos de los años 1968 a 1972, todas de mucho significado para mí.
Puedes disponer de ellas para la historia del curso y sus oficiales y  si lo estimas conveniente publicar en esta fecha tan significativa para todos.
Saludos
Christian Yovane






No hay comentarios: