31 diciembre, 2008

POLANCO Y FERREIRA CON EL TENIENTE JORGE ARANGUA SUAREZ

El día 31/12/08, Santiago Polanco escribió:
Estimados: quiero despedir este año, en este último día, haciéndoles llegar una foto, del GLORIOSO 4G (Primera sección del cuarto pelotón de la primera compañía, Febrero 1969) .
La sección esta al reves, con la tercera escuadra como primera. Habría que decir …….MMMMEEEEDIA…….VUELT……y asi quedaria correctamente.
Aparecen NN como primer hombre , sacando pecho , Uauy, Osses (Fata), Herrera (estuvo un par de días y se retiró, fue reemplazado , dias después por Antonio Ferreira), Arriagada (nuestro actual presidente de curso), Chino Bustamante, Hernandez, Carlos Zañartu (QEPD), Jaime Rodriguez (El Infante) y Marcos Vinicio Espinoza. Detrás de Marcos, aparezco yo con una tremenda cara de desenchufado,pensando……¿Qué estoy haciendo aquí??. A mi derecha Cristian Cornejo. A la derecha de Cornejo se alcanza a ver la cabeza de Arbutti. Y detrás de mi se ve la cara de Marcelo Fuenzalida quien se retiró a fines del 69.
Este es el segundo dia de escuela, en Febrero del 69, recien , recien entrados. Foto historica.



Santiago Polanco escribió:
Estimados: mis mayores disculpas por un gran error…….en la foto adjunta aparece nuestro querido y recordado Tte. Jorge Arangua Suarez (QEPD) y el alferez Messina que junto al alférez Jorge Vergara (luego dirigente de Colo-Colo) y al alferez Fredes , fueron nuestros instructores, recién entrados a la escuela.

Gracias.
Santiago Polanco O.





Antonio Ferreira Rébora y su álbum fotográfico








No hay comentarios: