Un Alferez del curso desea hacer una historia de la promoción para lo cual necesitaremos orientaciones e indicaciones, como por ejemplo el discurso del Director de la escuela en la época. Esta historia incluirá la situación de varios amigos que pasan por momento dificiles con la Justicia. En consecuencia, quien quiera aportar antecedentes, rogaría poner en contacto con mi correo para entergarle los antecedentes correspondientes.
LA HUIDA DEL AMARETTO, FUE SALTANDO CERCAS Y SERCOS
amaretto restaurant <amaretto.res@gmail.com> escribió:AMIGOS DE LA RED.
Con respecto a la desercion de algunos cadetes que se dirigieron al Parron cuando constataron que en el Amaretto no teniamos comida, debo pedir las disculpas del caso, en efecto no teniamos la carta ofrecida.
Como las explicaciones agraban la falta no dare a conocer los motivos del problema sino reiterar las disculpas esperando que para una proxima oportunidad si puedan gozar de nuestra atractiva carta.Acontinuacion le envio las actividades que ofrece Amaretto para esta semana en que todos mis amigos cofrades.

LA ORDENANZA DEL CURSO
Conversando con Fernando Duarte le pregunté acerca del paradero de los Estatutos del curso y me manifestó que tal documento podría estar en mano de Julio Franzani o tal vez Julio Baeza.
Esperamos que los Estatutos puedan aparecer y no se hayan salvado del incendio.
Como dato curioso, el primer 100 águilas que se editó en la Escuela Militar es una pieza de museo que está como tal en una vitrina del museo. Pienso que deben haberlo visto cuando visitamos aquel lugar. ¿De què año será aquel primer 100 águilas?. Yo creoq ue Guillermo Rioseco debe saberlo:

LA SENSIBILIDAD DE SANTIAGO POLANCO
Jorge Sanz <jotasanzjota@yahoo.com> escribió:
Que buen relato el de Santiago. Te faltó agregar que las mejores y más ricas sandías las obtuvimos en unas plantaciones a la pasada por María Pinto. Nos permitieron calmar la sed, reirnos un rato y caminar algunos kilómetros comentando el "evento" de las sandías.
Antes de "atacar" la cuesta pudimos reposar en alguna parte que no recuerdo y sufrimos el ataque de las hormigas. Posteriormente en lo que señalas como Barrancas, y que hoy sería Noviciado, los zancudos nos dieron una cruel bienvenida a Santiago
Un abrazo
Jorge SanzSantiago Polanco <spolanco@skechers.cl> escribió:
Estimado Manuel: nada más lejos de mi ánimo que hacer un “reclamo a la escuela”.
No se me paso por la mente cuando lo escribí.
Solo quise recordar la primera “manifestación” del nuevo subdirector nombrado.
Lamento mucho que lo interpretaras así.
Gracias.
Santiago Polanco O.
Mario Echiburu <marioechiburu@terra.cl> escribió:
Felicitaciones para Santiago por tan precisa descripción, sin exageraciones solo la realidad
Saludos cordiales,
Comparto plenamente la exposiciòn que hace Santiago Polanco del episodio. Solamente una persona sensible logra un descripción tan clara y precisa, pues por sus venas corre aquella sangre del poeta SANTIAGO POLANCO NUÑO, cuyos escritos se han estacionado en lo más profundo del alma y corazón del militar que en la soledad de las guardias y campañas reflexiona sobre su pasado y redefine su futuro; a raíz de lo cual estoy tras los pasos del Teniente Coronel de la época, que según informacion recabadas en la alameda Bernardo O`higgins con calle Ejército, lo señalan que está viviendo en Padre Hurtado.
LA GRAN DUDA
Mario Cuevas <mariocuevas64@gmail.com> escribió:
Este es el último archivo.
Me queda la duda respecto de las fotos oficiales. Te las enviarán a tí para su posterior reenvío a nosotros?
Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo,
--
M. Cuevas H.
La gran duda que tengo yo es no poder saber qué es lo que me estás preguntando. A esta altura cualquier gráfico me podría aclarar todas las dudas.
De todas maneras, hay una fotos que están en poder de la Sección Relaciones Públicas de la Escuela, as cuales rescataré para que las incorporemos al CD. QUE TU YA TIENES. Esas te las envio entre hoy y mañana.
Este dicho: "entre hoy y mañana" es lo mismo que decir mañana; pero suena bonito de la otra manera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario