SERGIO F. OSSANDON VIDELA <sergio.ossandon@gmail.com> escribió:
Bueno, se que la mente es frágil, pero el Sr. Halzeimer aun no me visita. No niego que existas Luis Felipe Beuffe, pero yo ingresé en 1971 a 6to. (3ra. Compañía) y no lo hiciste conmigo. Según dices ingresaste ese año, pero al entonces 5to. (Segunda Compañía) cuyo Capitán era, si no me equivoco, el Pelao Tejos... perdón, el Capitán Tejos, que más tarde se cambió a Material de Guerra, pues era tirador y tenía problemas con sus oidos. Manolito, la "Clorinda" te rebalsa, pues no puedes recordar a un Brigadier de nuestra Compañía con ese apellido, que por lo demás no es común.
Un abrazo Luis FelipeSergio, el apellido SOUPER, es comun desde el tiempo del tanquetazo o tancazo y Souper tambien era Sub Brigadier
El 17 de marzo de 2009 23:51, Raúl diaz Jara <taurus@terra.cl> escribió:
mabor, el caso de Luis Felipe Le Beuffe, es muy sencillo el ingresa el año 71 como recluta de 5º año y no como el caso mio y de sergio ossandon que ingresamos el mismo año 71 pero como reclutones de 6º, luis felipe estaba bajo el mando del Cap. Tejos 2ª Comp. de cadetes.
no tuve la suerte de conocer a luis Felipe, al que le envio mi mas sincero pesame por la muerte de su hermano menor,
ATTE. RAUL DIAZ JARA
Gracias Raul, de todas maneras la ultima palabra no esta dicha, pues todavia tiene que entrar a estado de plenario el asunto.
Para ser miembro de la Cofradia se requieren dos cosas: haber estado en la Escuela Militar como Cadete o Sub-alferez y ademàs "ser simpatico". En ese aspecto, Luis Felipe reune todos los requisitos y mas aun en esta situacion que estamos peleandonos la posibilidad que sea compañero de curso. Por lo demas durante todo el tiempo que ha estado en la RED, por mèrito deberiamos considerarlo como de los nuestros a no ser que èl mismo diga otra cosa.
HONESTIDAD
Francisco Riveros Lagreze <friverosl@gmail.com> escribió:
Estimado Mabor: Mañolo II, una vez más reconozco la gran tarea que usted se ha impuesto y desarrollado. En mi condición de teniente de la compañía 1972 (capitán Sáez), con agrado he participado en actividades de ustedes y espero poder continuar haciéndolo cuando me inviten a celebraciones de fechas e hitos importantes. Por otro lado creo que una promoción debe tener su lado íntimo y este a mi entender se debiera circunscribir a los ex cadetes que la integran, ya que son ustedes los que mejor se conocen y entienden. Respetando a cada uno de ustedes, deseándoles solo éxito, pero para ser consecuente con esa privacidad que creo debe existir, le ruego no continuar enviandome correos rutinarios, salvo aquellos que interesen a un ex teniente, tales como: éxitos o problemas de algún cadete, fallecimientos o enfermadades, ayudas solidarias, celebraciones o invitaciones etc, evitando las situaciones de la intimidad de la promoción (opiniones, réplicas, juicios etc) y sus compenetes, las que por lo demás creo merecen respeto y mayor reserva. Reiterándole mi mejor predisposición y la gratitud que tengo para con usted y señora, le saludo atentamente. Francisco Leonel Riveros Lagrèze. Teniente 1972.-
Da gusto recibir un correo de esta naturaleza. Si algun Profesor u Oficial instructor esta en esta condiciòn es cosa que lo haga saber y lo colocamos en una red especial para casos especiales.
Gracias Teniente Riveros por habernos acompañado en todas nuestras virtudes y defectos. Saludos a Maria Antinieta
INTERPELACION
Francisco Urrutia <furrutia@eurocomercial.cl> escribió:
Queridos Cófrades
Buena retórica compañero Rioseco.... este blog da p'a harto....
En las fotos de la primera compañía, año 1969, no aparecerá nuestro compañero Rioseco por que aun no ingresaba a la escuela.
Un abrazo a todos, sin distinción de raza, credo, equipo de fútbol o tienda política.
Francisco Urrutia
Francisco. "¿estas haciendo una pregunta o una reflexion?"
CASO CERRADO SEÑOOOOOUUURES
El 18 de marzo de 2009 8:13, Guillermo Rioseco <griosecof@gmail.com> escribió:
Manuel:
Satisfecho y conforme, por mi lado creo que no corresponde agragar nada más sobre este tema.
un abrazo y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario