Con mucho agrado damos la bienvenida a la red a tres integrantes, cada uno con sus propias características, aun cuando tienen en común haber ingresado a la Escuela el año 1969.
CARLOS CARDENAS CARVAJAL, su celular es el 99780339, trabaja en la Municipalidad de Ñuñoa; es el de los que pasan parte empadronados. Se retiró de la Escuela el año 1973 por un problema que tuvo, en que el culpable fue un caballo.
En síntesis, èl sostenìa que su caballo no lo montaba nadie y como sorprendiò al mismísimo jefe del Escuadrón montando su caballo, Carlos Cardenas MONTÓ en cólera y le significò tener que abandonar la Escuela a galope tendido.
Lo que no me quedò claro es, si el caballo tambien se fue o no de la Escuela.
RAFAEL FILIP PLONEITES, actualmente reside en México y tiene un Resort en playa del carmen, lo que significa que cualquier Cofrade que desee pasar unas vacaciones en Cancún, no lo piense dos veces y vaya al Resort del Sol y la Luna, el cual cuenta con piscina y varios otros servicios, como es visitar un río sub-terràneo.
HARALD SCHAEFFER CANEVARO, actualmente vive en La Serena, 051483274, permanentemente se encuentra con Julio Reinike, quien ahora está dedicado a la construcciòn. Harald, pertenecia al 4to. Pelotón, 1ra. Secciòn.
NUESTRO PERMANENTE HOMENAJE A LOS FALLECIDOS
En el blog de la Cofradía, hay una página destinada exclusivamente a nuestro compañeros de curso fallecidos, la cual se incrementarà la informaciòn segun los antecedentes que nos lleguen.
El ùltimo en fallecer fue Juan Cristobal Koffmann O`Reilly (Q.E.P.D.), en que el correo que recibimos de su hermano nos da cuenta de una actividad que se dearrollarà en Marzo
El 27 de noviembre de 2008 17:29, Alejandro Koffmann O'Reilly <alejandrokoffmann@gmail.com> escribió:
Estimados Manuel y todos ustedes amigos de mi hermano:
Juan Cristóbal murió de diabetes, que lo venía afectando desde hace algunos años y ya le habían amputado un pie. Esa noche, a las dos AM, le dijo a Socorro, su esposa mexicana, que tenía frío. Ella lo arropó y se fue a su dormitorio, que no tenía tanta calefacción. Cuando se despertó, a las 8 AM, lo encontró muerto.
Juan Cristobal tuvo la suerte de morir rodeado de cariño y de recibir las buenas vibras que seguro todos ustedes le mandaron en vida. Su esposa planea traer sus cenizas en marzo para dispersarse en el lago Calafquen y yo les avisaré la fecha oportunamente.
Agradeciéndoles sus expresiones de cariño,
Alejandro
¿SERA LA ULTIMA PALABRA?
Adolfo Rojas <rojadolfo@gmail.com> escribió:
El último es el Chino Cabrera, adelante del Palalo Deichler, Ciro Rodriguez; Impresionante el braceo de Bertolino
¡Que increible!... y en ese tiempo braceaba con la izquierda
COMEDIA DE EQUIVOCACIONES
El 4 de enero de 2009 9:44, agondontero urantiano <tres3circulos@yahoo.es> escribió:
Horacio, los instructores siempre decían: "no haga que cambie el buen concepto que tengo de Ud" y con ese dicho te desmoronaba, significaba tener que andar con "pie de plomo" y caminando aprovechando el terreno en todo momento.
Manolo, un feliz año 2009, éxitos y logros tu, tu mujer y tus hijos.Efectivamente yo soy el sexto cadete de la primera escuadra, aún con pelo en ese tiempo. El Guatón Fraumeni se equivoca respecto de Armando Fernandez, el ingreso a la escuela junto con nosotros el 69, fue como recluta del curso a Peldehue, a dormir en colchones de paja, y apareció como sub brigadier el año 70. Un abrazo y si estoy por la capital, sinceramente espero que no, nos veremos el 29.Horacio Gamboa.
Los dos amigos estan equivocados. Es muy probable que Armando haya entrado el año 1969, pero no como Cadete, pues su antigüedad nos supera en tres veces a la nuestra. En otras palabras, exede.
El 4 de enero de 2009 10:07, amaretto restaurant <amaretto.res@gmail.com> escribió:
Hola Mabor
En la foto entre Brito y Carpinello se asoma la cabeza de un gordito, a mi me parece que podría ser Ramón Capona, que él lo confirme.
De Chillán era Gonzalo Palacios, seguramente se encuentra en la zona. Respecto de Gonzalo, a quien recuerdo con mucho afecto, nunca lo vi como militar ya que yo me retire el 70 y el ingreso al curso el 72. Les cuento que luego de retirarme de la Escuela Militar me fui a hacer el 4º Medio al Seminario Padre Hurtado de Chillán, allí fui compañero de curso de Gonzalo Palacios y ademas vivi en su casa durante todo ese año 71, tengo muy gratos recuerdos de su mamá la Sra. Lilian, sus hermanos Alfonso y Carlos y de su hermana ...., Egresamos y el postuló a la Escuela Militar y yo ingrese a la Universidad de Concepción. Mucho tiempo después solamente hablamos por teléfono cuando estaba a cargo de un Regimiento en Concepción. Ojala se puedan contactar con él y enviarle mis saludos y a su familia toda.
Nos vemos el 29 de Enero
Eugenio Fraumeni T
Amaretto Restobar
Estimado Eugenio, Gonzalo Palacios esta en linea y vive en Concepción, efectivamente ingresó a la escuela el año 1972, el mismo año cuando tu estabas en la Universidad de Concepción.
Su hermano, quien también fue militar, está casado con una doctora de apellido Villagran, que trabaja en el Hospital Militar.
Ambos hermanos se parecen y tienen la talla a flor de labio, trabajamos juntos y con Rodrigo Medina Hinojosa.
Siempre hay una hermana dando vueltas en todos estos recuerdos, quien mas que tu que tu hermana te fue a dejar a la estación y un cadete de un curso superior terminó casándose con ella. Por eso es que no hay que llevar a las hermanas a las estaciones, eso está escrito en el 5to. tomo del cateo de la laucha.
Respecto del gordito que aparece entre dos altos personajes, podría ser Capona, quien tiene un RECORD DE GUINESS DEL ALCÁZAR:
"Fue recluta dos veces".
CUANTO SUSPIRO
El día 3/01/09, hernan zuñiga <hzuniga4@gmail.com> escribió:
Una pista para ubicar a Prieto "suspiro de calavera":
Es el padre de las estupendas actrices de TV, Angela y Soledad.
Hernán Zúñiga
Si se trata de ALBERTO PRIETO ETCHEGARAY, su hermana se llama MARIA y pronto le darà la informaciòn; pero a veces, esas comunicaciones entre hermanos es como la entrega que se hacían los Imaginarias, especialmente esa que se hacía a las 4 de la mañana. Ahí estaba la razòn por la cual el panadero no despertaba. T´A MAIRE.
¿SERA O NO SERA?
El 4 de enero de 2009 0:06, Pedro Forno <pforno@palletsvientosur.cl> escribió:
PEDRO FORNO GIAGNONI
Fono/Fax: 56-41-2535112
Celular : 89980050
Casilla Correo N° 64 - CAÑETE
pforno@palletsvientosur.cl
Juan Valenzuela Rollan, en el tiempo que era chico y usaba lentes. La intuición me dice que cuando los Cofrades no logran identificar a los compañeros que tienen al lado es porque corresponde a amigos de otras promociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario